Pedales DOD

steve nazo
#1 por steve nazo el 01/08/2007
Hola que tal? Bueno mi pregunta es sobre esta marca de pedales, que les parece?? son buenos??

En particular mi pregunta es por el pedal DOD Death Metal FX86??? Alguien lo conoce y/o sabe como es?? bueno, malo?? :S

de antemano muchas gracias

saludos
Subir
tiozappa
#2 por tiozappa el 03/08/2007
DOD=division of Digitech

es una buena marca y funciona muy bien yo tengo uno que es: Echo Fx.

te lo recomiendo
Subir
bariguitar
#3 por bariguitar el 31/03/2010
tengo una banda de death metal, solia tocar con una zoom gfx1 y un amigo me ofreció un death metal DOD fx 86 nuevo a buen precio, nunca he usado esta marca, escucho sujerencias al respecto.
Subir
asphix
#4 por asphix el 31/03/2010
Ultimamente no he visto algun DOD, fueron legendarios a finales de los 80's, la verdad no se si siguen en el catalogo de digitech, seguramente no te arrepentiras con la compra...
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 31/03/2010
son buenos, te comen demasiado todo sobre todo las modulaciones, pero ps nada no solucionable.
Subir
h. black
#6 por h. black el 02/04/2010
Yo lo tengo, para death metal es excelente, machaka los palm muting como nada, cuenta con un eq de 3 bandas que sabiendolo usar le puedes sacar un excelente sonido
Subir
pukiyo
#7 por pukiyo el 11/06/2011
yo tengo ese pedal... suena muy bien...!
es muy rigido... awanta mashin la karrilla la verdad...
el uniko pero k enkuentro es el ruido k mete...
todos meten ruido... pero un amigo me ayudo a reducir ese molesto ruido... lo abrimos y le pusimos un vable mas grueso de tierra... y mejoro bastante...
Subir
Dennis Queca Cadiz
#8 por Dennis Queca Cadiz el 01/02/2014
Yo tb tengo un DOD FX 86, en lo particular es un efecto basatante brutal, al principio es dificil adecuarse a este efecto pero ya despues se convierte en un gran aliado, y pues no lo limites a tocar Death Metal, yo toque distintos generos con este efecto entre ellos: Hard Rock, Heavy Metal, Metal Sinfonico, y hasta Pop Rock, es muy util, al conbinarlo con un delay o chorus e incluso flanger, pues mantiene su fidelidad sonora. Lo negativo es que tiene mucho ruido de fondo por asi decirlo, pero eso por ser distorsion vintage, un noise gates lo arregla toco, incluso lo convine con digithec RP 90, utilizando de este tanto su compresor como su reductor de ruidos, y pues la verdad aun mantiene su sonido distintivo, te lo recomiendo, para que este en tu pedal board.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 01/02/2014
Yo tuve un Metal Maniac que me arrepentiré toda la vida de haberlo vendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo