e notado que estos pedales son bien económicos casi como los behringer, al menos en mi país alguna experiencia con estos pedales? los recomiendan para la falta de dinero? calidad? comparación behringer ? gracias y saludos

francisco mm escribió:e notado que estos pedales son bien económicos casi como los behringer, al menos en mi país alguna experiencia con estos pedales? los recomiendan para la falta de dinero? calidad? comparación behringer ? gracias y saludos
Oxayotl escribió:Si miras los Danelectro, mira la gama Cool Cat, que son pedales de metal, true by pass, y suenan muy bien, la mayoria estan inspirados en otros muchos mas caros, y de hecho, algunos les pueden hacer la competencia.... Y son muy configurables, muchos tienen switches internos para modificarlos aun mas.
Son relativamente economicos, y suenan muy bien, sobre todo si tienes en cuenta lo que valen. La joya de la coleccion es el chorus, que es increible, seguido del overdrive y del transparent drive....
Para mi, lo mejor de los Danelectro.
Oxayotl escribió:Si miras los Danelectro, mira la gama Cool Cat, que son pedales de metal, true by pass, y suenan muy bien, la mayoria estan inspirados en otros muchos mas caros, y de hecho, algunos les pueden hacer la competencia.... Y son muy configurables, muchos tienen switches internos para modificarlos aun mas.
Son relativamente economicos, y suenan muy bien, sobre todo si tienes en cuenta lo que valen. La joya de la coleccion es el chorus, que es increible, seguido del overdrive y del transparent drive....
Para mi, lo mejor de los Danelectro.
frankiko escribió:comenta que se rompe con mirarlos.
Oxayotl escribió:Si miras los Danelectro, mira la gama Cool Cat, que son pedales de metal
germaug escribió:claro, no estoy buscando por ahora, pero solo conocia los de plastico y no son truebypass, y estaba algunos usuarios dicen lo contrario asi que me puse a investigar. encontre 3 modelos, creo que 2 son de plastico y uno de metal no ? realmente el de metal es true ??
ahi va la fotohttps://files2.soniccdn.com/old/497714d94985e8dd90.jpg
XabDeth escribió:El primero, el moradito-azulado (Chorus), es de la serie CoolCat, son de Metal y TrueByPass.
Aca te dejo la pagina para que los revises:
http://www.coolcattone.com/product_to.html
Son Excelentes por el precio, dan muy buen sonido y son fiables.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo