Pedales danelectroo?

francisco mm
#1 por francisco mm el 20/02/2011
e notado que estos pedales son bien económicos casi como los behringer, al menos en mi país alguna experiencia con estos pedales? los recomiendan para la falta de dinero? calidad? comparación behringer ? gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frankiko
#2 por frankiko el 20/02/2011
Mírate este video, el guitarrista de Mogwai los usa como distorsión básica, pero comenta que se rompe con mirarlos.

De hecho dice que tiene varios porque siempre hay uno en el taller.

El que él usa es el Danelectro FAB Tone, y es un petardazo. Pero ya no se hacen.

Así que ojo con lo barato... que a veces sale caro ;)


Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 20/02/2011
francisco mm escribió:
e notado que estos pedales son bien económicos casi como los behringer, al menos en mi país alguna experiencia con estos pedales? los recomiendan para la falta de dinero? calidad? comparación behringer ? gracias y saludos :D



Si miras los Danelectro, mira la gama Cool Cat, que son pedales de metal, true by pass, y suenan muy bien, la mayoria estan inspirados en otros muchos mas caros, y de hecho, algunos les pueden hacer la competencia.... Y son muy configurables, muchos tienen switches internos para modificarlos aun mas.
Son relativamente economicos, y suenan muy bien, sobre todo si tienes en cuenta lo que valen. La joya de la coleccion es el chorus, que es increible, seguido del overdrive y del transparent drive....

Para mi, lo mejor de los Danelectro.

:brindis:
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 20/02/2011
Oxayotl escribió:
Si miras los Danelectro, mira la gama Cool Cat, que son pedales de metal, true by pass, y suenan muy bien, la mayoria estan inspirados en otros muchos mas caros, y de hecho, algunos les pueden hacer la competencia.... Y son muy configurables, muchos tienen switches internos para modificarlos aun mas.
Son relativamente economicos, y suenan muy bien, sobre todo si tienes en cuenta lo que valen. La joya de la coleccion es el chorus, que es increible, seguido del overdrive y del transparent drive....

Para mi, lo mejor de los Danelectro.

:brindis:


a mi me gusta un overdrive que vale unos 33 euros que dicen lo compre? es uno blanquito no un cat, o compro un berhinger?
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 21/02/2011
Oxayotl escribió:
Si miras los Danelectro, mira la gama Cool Cat, que son pedales de metal, true by pass, y suenan muy bien, la mayoria estan inspirados en otros muchos mas caros, y de hecho, algunos les pueden hacer la competencia.... Y son muy configurables, muchos tienen switches internos para modificarlos aun mas.
Son relativamente economicos, y suenan muy bien, sobre todo si tienes en cuenta lo que valen. La joya de la coleccion es el chorus, que es increible, seguido del overdrive y del transparent drive....

Para mi, lo mejor de los Danelectro.

:brindis:



+1, me compre el DriveI exactamente por tus opiniones y por verificar videos en youtube, exactamente el del OCD vs DriveI, un excelente pedal por el precio, bastante robusto; el recorrido de los potenciometros es excelente, tanto en tacto como en sonoridad.

Estoy a la espera de comprarme el Chorus, tengo el Wasabi Chorus, aun cuando me encanta el sonido que produce, un chorus bastante rico y cremoso, cuando le doy mas efecto (a la mitad) empieza a sonar un muy ligero "overdrive", como roto (cambia cuando paso el switch Normal a Humbucker, pero en este modo baja demasiado el volumen).

En fin, la serie CoolCat es excelente por el precio que tienen, no te van a defraudar. Me parece extraño que no se hablen mucho de ellos.
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 21/02/2011
frankiko escribió:
comenta que se rompe con mirarlos.


Oxayotl escribió:
Si miras los Danelectro, mira la gama Cool Cat, que son pedales de metal


Yo confirmo lo que dice Oxayotl: tengo el Cool Cat Chorus y es de metal, bien robusto, nada de plástico por ningún lado.

No sé qué hará el guitarrista de Mogwai con los pedales, pero en el video dice que le montan la pedalera porque "siempre va borracho", así que no me extraña que se le rompan :D
Subir
will_19
#7 por will_19 el 21/02/2011
Yo tengo el chorus cool cat CC1 (el que va en una carcasa azul) y es una pasada, parece mentira que cueste lo que cuesta, carcasa de metal, TBP, y con un sonido cojonudo. Del resto de pedales ya no puedo hablar, pero vamos, si son como el chorus, definitivamente valen la pena.
Subir
germaug
#8 por germaug el 31/03/2011
hola, estoy un poco perdido con este tema de los danelectro, yo los que conozco son de plastico y muy malos y no son truebypass, podrian diferenciarmelos, si es con foto mejor. gracias
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 31/03/2011
ahi varias gams aca la mayoria son plasticos ( fab y un par mas ) fijate si te conseguis los coolcat viejos esos eran de metal bastantem as lustroso que el actual y la parecer sonaban mejor

giaulemnte si estas viendo lo barato barato seguor son los FAB que on de plastico y se rompen de nada yo te reomendaria juntar un poco mas y comprarte un boss
Subir
germaug
#10 por germaug el 31/03/2011
claro, no estoy buscando por ahora, pero solo conocia los de plastico y no son truebypass, y estaba algunos usuarios dicen lo contrario asi que me puse a investigar. encontre 3 modelos, creo que 2 son de plastico y uno de metal no ? realmente el de metal es true ??
ahi va la foto5a381b63bcd816a5ca7fb34a4ae56-1000203.jpg
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 31/03/2011
germaug escribió:
claro, no estoy buscando por ahora, pero solo conocia los de plastico y no son truebypass, y estaba algunos usuarios dicen lo contrario asi que me puse a investigar. encontre 3 modelos, creo que 2 son de plastico y uno de metal no ? realmente el de metal es true ??
ahi va la fotohttps://files2.soniccdn.com/old/497714d94985e8dd90.jpg



El primero, el moradito-azulado (Chorus), es de la serie CoolCat, son de Metal y TrueByPass.

Aca te dejo la pagina para que los revises:

http://www.coolcattone.com/product_to.html

Son Excelentes por el precio, dan muy buen sonido y son fiables.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 31/03/2011
XabDeth escribió:
El primero, el moradito-azulado (Chorus), es de la serie CoolCat, son de Metal y TrueByPass.

Aca te dejo la pagina para que los revises:

http://www.coolcattone.com/product_to.html

Son Excelentes por el precio, dan muy buen sonido y son fiables.


Ya fue me compro el chorus por 200 pesos me saco ya todas las dudas si fue este leqeu probe y si es tbp o no total no es caro y me hace falta un chorus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo