Pedales beninger...

jean30
#1 por jean30 el 06/10/2011
Los pedales beninger valen la pena ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 06/10/2011
Yo tengo el Eq700 de behringer y es bastante bueno por su precio
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 06/10/2011
Mmmmm, a ver, son pedales baratos, y muchos son de plastico, por lo que no los recomendaria de cara a tocar por ahi, pero hay de todo, cosas buenas y cosas malas, para tocar en casa y para gente que comienza estan bien... Igualmente, depende como, yo recomendaria otras marcas economicas con un poco mas de calidad, como la gama Danelectro Cool Cat, los Harley Benton y los Fame/Biyang... Todos de metal, con un punto de calidad sobre la mayoria de los behringer....

Que tenias en mente de behringer?
Subir
jean30
#4 por jean30 el 07/10/2011
pues yo pensaba q un pedal beninger podria llegar a imitar el sonido de un boos. Yo estoy buscando un sonido estilo foo fighters y q no pase de los 150000 pesos colombianos
Subir
jean30
#5 por jean30 el 07/10/2011
q digo boss* jajajaja disculpa la ortografia
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 07/10/2011
Muchos - aunque no todos - de los pedales Behringer son imitaciones de los BOSS. Aunque ahora ya te lo digo, si vas a lanzarte a por un pedal de overdrive o de distorsión.... los Behringer no son de lo mejor, e incluso a precios similares puedes encontrar cosas con un sonido mas estable. Mira los joyo, mira Electro Harmonix, Danelectro... Son marcas economicas, pero que puedes toparte con distorsiones de mas calidad.
Ahora, también depende que vayas a hacer con el.... No es lo mismo tocar en casa, que plantearte ir a tocar por ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo