Pedales Behringher

telebeto
#1 por telebeto el 13/01/2013
Hola comunidad!, estoy a punto de comprar un disto, un delay, un chorus y un phaser de la marca Behringher, porque ya me canse de andar de prestado y siempre pedir a los amigos sus pedales. Me decidi por esta marca porque es la que mas se adecua a mi presupuesto. El tema es el siguiente: ¿Son buenos pedales o son de los que meten ruidos e interferencias por todos lados?, de no ser esta marca, cuales me recomiendan? (economicos, claro esta...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tobor distor
#2 por tobor distor el 13/01/2013
Hola. Los Behringer son lo peor, por eso son tan baratos.

Dicho esto, si yo no tuviese un duro y quisiera tener efectos, recurriría a ellos, pero como último recurso.

Si estás aprendiendo, y todavía eres joven, y no tienes forma de conseguir más dinero, cómpratelos, es decir, ya de comprarlo algo de mala calidad, gástate el menor dinero posible.

De poco sirve gastar un poco más en otros efectos que te recomendarán, baratos, que también son de mala calidad y te salen más caros. Siempre llegará un día en el que te arrepientas de semejante compra y te querrás deshacer de ellos, y cuanto menos dinero hayas tirado, mejor.

Ánimo.
Subir
1
aryend
#3 por aryend el 13/01/2013
mirate los joyo, valen casi lo mismo y son bastante mejores, carcasa metálica, true-bypass y bueno sonido
pásate por este hilo si quieres saber algo más sobre estos pedales https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674 los puedes pedir directamente a china y en algunas tiendas hay packs de 4 pedales que salen por unos 70 euros
un saludo
:brindis:
Subir
1
telebeto
#4 por telebeto el 13/01/2013
Gracias por las señales, tobodistor, es muy cierto lo que escribiste, lo barato sale caro a la larga o la corta...., el tema que preocupa es mi presupuesto, proque si no fuera por eso compraria T-rex o Boss, pero por ahora no se puede. Esperare, en vez de comprarme 4 efectos, los voy comprando de uno en uno cuando mi economia me vaya dando la oportunidad. Pense en una multiefecto, pero escuche una vez una y fue un espantooooo. De los pedales buenos empezando como una distor, cual me recomiendas?
Subir
telebeto
#5 por telebeto el 13/01/2013
Gracias aryend, esa marca no la conocia, y por lo que lei en el hilo, todos estan satisfechos con el sonido de esta marca. Tendria que probarlos y por los precios que vi se adaptan bastante a mi bolsillo. Aca en Argentina un pedal de esos estan en 80 dolares y por los valores que nos manejamos esta bastante bien. Muchisimas gracias.
Subir
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 13/01/2013
hombre, si quieres empezar con una distorsión y que sea baratita, hay el clásico ds-1 de boss. está en unos 60 euros...
saludos!
Subir
Cuervo Parra Diaz
#7 por Cuervo Parra Diaz el 14/01/2013
man te recomiendo los behringer aunque te digan que no, tengo varios de esos pedales y ningún problema, se hicieron mala fama antes porque las primeras distorsiones eran malas y sonaban mucho, en especifico la um-100, pero se supieron superar, son baratos porque están hechos de plástico sus carcasas para abaratar costos, pero sino vas a andar jugando con el como si fuera un balón todo andará bien, en lo personal comparando por darte un ejemplo el um-300 que este si es el bueno y mejorado que no mete ruido es igual o incluso mejor que un mt2 de boss. lo mismo pasa con el dd400 que es una copia de un delay boss. en general todos los pedales behringer son copias o de los boss o de los mxr, es cierto también lo que dicen por ahí, no se como serán tus implemento, pero si no son buenos no tiene caso arreglar tu sonido con pedales, porque la verdad es que no se arreglan, los pedales son para adornar tu sonido no mejorarlo, también por precios similares están algunos joyo y algunos mooer, que no son nada de malos, todo lo contrario, algunas versiones de los danelectro también , pero bueno, entre pagar la marca y el pedal y solo el pedal prefiero pagar solo el pedal con los behringer, buenicima experiencia he tenido con ellos, lo digo porque siempre toco con ellos, y no mal interpreten se comparar también tengo muchos pedales boss, que si bien son buenos, encuentro que exageran en sus precios. siendo que behringer hace el mismo trabajo dando el mismo sonido por mucho menos dinero, y a mi parecer esto pasa porque por ejemplo marcas como boss no necesitan hacerse de un nombre conocido pues ya lo tienen, en cambio otras marcas desprestigiadas trabajan para abaratar las cosas y dar calidad y así van igualando o superando a la competencia. espero haberte ayudado en algo y que finalmente la decisión esta en ti.
Subir
1
telebeto
#8 por telebeto el 14/01/2013
Gracias cuervo, la verdad es que se me esta aclarando bastante el panorama. Mi equipo es un combo behringer gtx60 con parlante buguera de '12 que en clean suena muy bien, pero cuando le envio los efectos incorporados son un desastre, pero el equipo es bastante decente. Tengo tres violas: Una Squier Tele Standard, una explorer hecha por un luthier aca en argentina que suena bastante poderosa, una guitarra española (criolla como le decimos aca) realizada por una fabrica de argentina a pedido y mi hija tiene una Squier Hello Kitty que recien esta dando sus primeros pasitos en el tema de la musica (la Kitty yo tambien la uso para punkear un poco, me encanta el sonido de esa guitarra con una distor, saca un sonido muy sucio :D ). En realidad el equipo que tengo no es de lo mejor, pero me gustan como suenan todos en clean y creo que con el aporte de unos pedales aportaria otros sonidos para embellecer los temas. Pero siempre esta el problema de lo economico y es por eso que busco unos pedalitos baratos y que sean decentes. Muchas gracias.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 14/01/2013
yo tengo varios behringer...el compresor es una copia del cs1 de boss, suena estupendo...las distorsiones depende de cual, suelen ser buenas, los overdrives son mejores...el delay no le he probado, para esas cosas procuro tener un poco mas de presupuesto y mejores cosas....

son pedales de plastico, pero suenan muy decentemente y son una buena opcion para tenerlos en casa, no para conciertos y tal que probablemente cascarian de una patada o mil peligros, pero para casa los considero una opcion barata y asequible...si los combinas ademas con un vamp que sale muy barato te montas todo un multiefectos bastante asequible y muy potente...mas quisieran los de line6 sonar como los vamp...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo