Pedaleras sobre los 300€ ¿con cual os quedáis?

dreamcacher
#1 por dreamcacher el 11/05/2012
La cuestión es que dentro de unos meses 3 como máximo me quiero comprar una pedalear multiefectos, las ideas las tengo claras, quiero sobre todo distorsiones, y buenas, con salida USB para grabar directamente en el pc, no me importa el wha wha, porque tengo ya un vox, sobretodo para limpios, algo de rock y distorsiones de metal, desde Metallica a in Flames.

Como ya he dicho el precio que busco oscilaría sobre los 300, es decir si sale algo por 250 mejor, pero si hay algo mejor por 350, puedo ir a por ello.

Las multiefectos que tengo miradas son la line6 hd300 (tengo muy buenas experiencias con line6) y las boss gt10 y gt8...

Por ahora sólo tengo miradas mas o menos estas, pero se que hay otras mil que pueden ser interesantes, asi que si podéis recomendarme un poco os lo agradecería mucho.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/05/2012
Para tocar por linea yo creo que van mejor estas que las hd:
https://www.thomann.de/es/line6_floor_pod_plus.htm
en mi forma de ver, aunque los efectos si los tiene mejor las hd, las emulaciones las de los POD son de lo mejor.

Las Boss nuevas no las conozco, pero tuve una Boss gt6 que acabe cambiando por un pod, y me sigo quedando con las emulaciones del pod, de hecho estoy grabando por linea temas que ya tenía grabados con la boss gt6 y la diferencia es notable en cuanto a sonido mas similar a lo real y no tan digital.
Subir
dreamcacher
#3 por dreamcacher el 11/05/2012
También tocaría con cascos (sobre todo),y con ampli, aunque quiero algo para poder grabar, y que sea con footswitch.

Por mi mejor, si es más barato, pero pudiendo llegar a la hd300 no sería esta opción? O no merecen los 70€ más?

Gracias
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 11/05/2012
Cuando menciono para tocar por linea me refiero también a los auriculares. El problema de las pod es que son ideales para este uso por la calidad de sus emulaciones, pero no son tan ideales para tocar con amplis reales.

Para los multiefectos con simulaciones lo mejor en mi opinión es introducirlos en un PC por la entrada de linea para poder mezclarlo con acompañamientos y a su vez conectar la salida de la tarjeta de sonido del PC a un equipo de música.

Luego puedes usar los altavoces o los auriculares, al menos así lo hago yo. Alguna vez uso los amplis reales, pero solo con efectos muy limpios y moderados, pero no es lo ideal.
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 11/05/2012
yo tengo un barato V-amp de behrnigher.
Subir
Rirical  旋律
#6 por Rirical 旋律 el 12/05/2012
El gt 10, es bueno para grabar a pc por medio usb y ademas tiene salida de auriculares también, y suena de maravilla(y eso que tengo unos cascos de los chinos XD), yo tengo uno y estoy contento con el.
Subir
Rirical  旋律
#7 por Rirical 旋律 el 12/05/2012
PD: no se cual sea mejor de los ya propuestos, igual te digo que el gt 10 no es malo, pero deberías probar las recomendaciones primero antes de tomar una desision
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo