Pedalera zoom gfx-8

malpey
#1 por malpey el 23/02/2010
A todos todos los musicos del mundo mundial.
¿teneis idea de donde puedo conseguir una pedelara zoom gfx-8 de fábrica? Debo decir que ya está descatalogada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
locopro
#2 por locopro el 24/05/2010
Hola, la verdad no se, pero si puedes comprarte otra pedalera, sería la mejor opción. Saludos.
Subir
kira metal
#3 por kira metal el 09/06/2010
malpey escribió:
A todos todos los musicos del mundo mundial.
¿teneis idea de donde puedo conseguir una pedelara zoom gfx-8 de fábrica? Debo decir que ya está descatalogada.


Hola compañero...de fabrica no se. Pero yo vendo una en perfectisimo estado. con instrucciones y adaptador original. si te interesa?....
Subir
glutamato
#4 por glutamato el 22/09/2010
LocoprO escribió:
Hola, la verdad no se, pero si puedes comprarte otra pedalera, sería la mejor opción. Saludos.


Deduzco por tu mensaje que no has tenido la suerte de probarla, hazlo, cuando lo hagas hablamos en detalle de TODAS sus opciones y su sonido.

No hagas caso y si puedes buscala de 2ª mano y comprala, no te decepcionara!!!!!
Subir
locopro
#5 por locopro el 24/09/2010
Glutamato escribió:
Deduzco por tu mensaje que no has tenido la suerte de probarla, hazlo, cuando lo hagas hablamos en detalle de TODAS sus opciones y su sonido.

No hagas caso y si puedes buscala de 2ª mano y comprala, no te decepcionara!!!!!


Amigo, sí has caso, su procesador es ya tecnología obsoleta (A/D Conversion: 20 bit; D/A Conversion: 20 bit), y en el campo de las distorsiones va realmente para atrás, te decepcionará. Compra una más moderna en lo posible… Saludos
Subir
giovanet2010
#6 por giovanet2010 el 10/12/2010
Amigos, alguien que me pueda a yudar a decidir entre una gt5 o una gfx-8, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo