Pedalera zoom g9 no tiene sonido

emmanuel10.88
#1 por emmanuel10.88 el 10/10/2010
hola gente necesito su ayuda urgente tengo una pedalera zoom g9... lo cual la fuente tenia entre cortados los cables e hizo masa... la cosa que la fuente se quemo... probe con otra fuente, no la original pero si del mismo voltaje... la cosa es que funciona todo los controles pero no entra sonido, el afinador no responde cuando quiero afinar mi guitarra,( no es problema de cable ni nada por el estilo). como que no entrara sonido, pero tampoco sale audio...
lo que me fije es que las valvulas no prenden... yo pienso que se quemaron... Ahora mi preegunta es: puede ser esto posible de que teniendo las valvulas quemadas no entra sonido ni sale nada??? es la primera vez que me pasa esto... AYUDA POR FAVOR URGENTE!!!!!!!!!!!! o que puede ser??? alguna otra sugerencia... acepto todas habidas y por haber... desde ya gracias miles...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 26/10/2010
cambiale las valvulas, o has algo, llevala a donde algun tecnico o ingeniero en electronica que tenga conocimientos de audio

saludos
Subir
Jorge Esteban Carrillanca Haro
Lo pudiste solucionar??? Me pasó exactamente lo mismo... Hizo masa la fuente .. se quemó y dejo de sonar... Prende y funciona pero no suena... Ya cambié las válvulas y no paso nada... Aún la tengo botada sin arreglo... Si lo solucionaste ayuda por favor.. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo