Pedalera zoom g5n

  • 1
Jusu1
#1 por Jusu1 el 17/04/2018
Pido opiniones de esta pedalera, si alguien la tiene y que tal son los efectos y emulaciones de amplis, los pros y contras.
Muchas gracias.
Un saludo
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LimbicSystem
#2 por LimbicSystem el 17/04/2018
Yo la tengo y aunque te reconozco que no le doy mucho uso, vale cada céntimo que pague por ella.
100% compatible con Windows y Mac (practicamente conectar y andar).
Muy intuitiva y sencilla en el manejo.
No suena digital y tiene un amplio abanico de efectos y emulaciones.

A los 233 euros que esta ahora en Thomann es un regalo.
Subir
Jusu1
#3 por Jusu1 el 17/04/2018
Muchas gracias
Subir
Manzur
#4 por Manzur el 19/11/2018
Consulta: Vos la conectaste a la PC? Se puede conectar no?
Subir
Jusu1
#5 por Jusu1 el 19/11/2018
No la he conectado, yo la utilizo en casa con auriculares y en local la conecto al ampli.
Subir
daven085
#6 por daven085 el 02/01/2019
Yo si la he conectado al pc y va muy bien. La puedes usar de interfaz de audio.
Subir
David
#7 por David el 23/07/2019
Buen día a todos, he tenido inconvenientes con mi G5N, funcionaba correctamente pero ahora enciende y no muestra información en le display, ademas los testigos de color rojo encienden todos, el pc no la reconoce y no me ha sido posible resetear ni actualizar el firmware

agradezco su ayuda
Subir
1
Jusu1
#8 por Jusu1 el 23/07/2019
No te se decir, a mi no me a pasado nunca y la tengo hace mas de 1 año y medio, quizás a recibido algún golpe fuerte y se ha dañado algún componente, si la tienes aún en garantía prueba a llevarla. Mira en Internet haber si le a pasado a alguien.
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 23/07/2019
Tira de garantía
Subir
David
#10 por David el 23/07/2019
Jusu1 escribió:
No te se decir, a mi no me a pasado nunca y la tengo hace mas de 1 año y medio, quizás a recibido algún golpe fuerte y se ha dañado algún componente, si la tienes aún en garantía prueba a llevarla. Mira en Internet haber si le a pasado a alguien.


la pedalera lleva conmigo casi 2 años, nunca ha recibido golpes, me disponía a trabajar en el pc y solo fue conectarla y encenderla y asi sucedió no muestra nada en pantalla, creería que el tema es software pero aún en internet nadie tiene este problema al parecer, no sé como resetear o reinstalar el firmware con otro metodo pues no me da ninguna opción
Subir
David
#11 por David el 23/07/2019
Esta es una captura de lo que sucede
Subir
David
#12 por David el 23/07/2019
Esta es una captura de lo que sucede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo