Pedalera zoom g2 o pod 2.0

zieg
#1 por zieg el 01/04/2009
Buenas, estaba mirando a ver si me compraba el pod 2.0 para tocar en casa y en la tienda he visto una pedalera Zoom G2 y ya me he liado.

¿Está mejor una pedalera para poder hacer el chorra en casa solo? o el pod 2 tiene más sonidos :oops::D




Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/04/2009
Holas.
Line 6 creo que te dara mayor power en distorsiones (ese es su fuerte).
Pero si deseas un multiefecto para adentrarte en el mundo de los efectos, la Zoom estara bien.

Saludos.
Subir
zieg
#3 por zieg el 07/04/2009
Hola entrance, la verdad que es que iba a ver el pod pero me líe. La pega que le veo a la pedalera es que es un poco más de trasto y aquí no ando con mucho espacio que digamos, pero parece más versátil para tocar ¿no? Lllevo unos pocos meses tocando y quería darle otro aire al sonido de la guitarra ¿Conviene una pedalera para principiantes?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 07/04/2009
Holas.
Depende de los estilos que hagas, seria bueno ver las especificaciones de estos aparatos y ver cuantos efectos tienen. Te vuelvo a reiterar que las distorsiones del POD seran mucho mas potentes si, eso te convendria si o si si hicieras algo de rock pesado.
En cuanto al tamaño ambos van por el mismo. Mas bien el POD 2.0 solo lo podras controlar con las manos, la Zoom con los pies (dejando libertad a las manos).

Saludos.
Subir
zieg
#5 por zieg el 08/04/2009
Pues escucho metal, rock... me mola Pearl Jam, Audioslave, Tool Muse y poco más pesado Mastodon, Bullet for my Valentine, DevilDriver, Slipknot... creo que un poco variadete, pero tirando a pesado ¿no? Lo mismo era buena idea lo del pod al principio.

Voy a ver si le pego un vistazo de nuevo a las especificaciones y me entero algo :D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas