Pedalera Zoom G2 Me la recomiendan?

santi_gnr
#1 por santi_gnr el 17/04/2011
Hola amigos, buenos les cuento, me quiero comprar un Pedalera zoom G2, pero queria que me aclaren un poco más el tema ya que nose mucho sobre pedaleras, que son los PACHT? la pedalera suena bien? se puede guardar varias configuraciones de sonido y hay que estar armandolas una por una siempre?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerson m.
#2 por jerson m. el 17/04/2011
LOCO MEJOR NO TE LA COMPRES BUENO ESO PIENSO PORQUE LAS PEDALERAS ZOOM TIENEN MALA FAMA ADEMAS QUE SON CHINAS NO TIENEN REPUESTOS TE RECOMENDARIA QUE TE CONSIGAS UNA PEDALERA DE MARCA BOSS.
INUGUALABLEMENTE BOSS.
YA QUE SUS EFECTOS SON DE LO MAS VELICOS POSIBLES
EN CAMBIO LA ZOOM EN CADA UNO DE LOS EFECTOS QUE QUIERAS UTILIZAR SIEMPRE TE DEJA CON UN EFECTO DE COMPRESION O U EL EFECTO QUE SELECCIONASTE ES DEMASIADO "SUCIO" ASI QUE LOCO SI QUIERES TENER CALIDAD EN TU SONIDO YA SABES BOSS ES UNICA ESO SI DE UNA COMPRARASTE EN PEDALERA POR QUE COMPRAS DE PEDAL COMPACTO EN PEDAL COMPACTO TE SALE CARO.:cool:NOS VEMOS Y SI HAY MAS DUDAS DE PEDALERAS PUES YA SABES ME PREGUNTAS DE UNA
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 18/04/2011
A mi no me desprenderia confianza alguien que escribe todo en mayúsculas y mal... :| :roll:

En fin...

A lo que iba, como primera pedalera multiefectos para estudiar los parameros de cada efecto, escucharlos y aprender a modificarlos, es una buena opción calidad/precio

a parte tienes la G2G y la G2R que son modelos signature de George Lynch y Ritchie Kotzen respectivamente.

en la medida de lo posible recomiendo que te acerques a tu distribuidor local y los pruebes con calma, si te gusta adelante :saludo:
Subir
LALOTEX
#4 por LALOTEX el 16/06/2016
Yo tengo la Zoom G2 y en modulaciones es bastante buena, solo hay que aprender a modificar los Patches, en intenet hay una pagina con configuraciones, las distorciones se defienden y la contruccion es bastante buena, yo la tengo de respaldo y no la cambio a pesar de tener muchos efectos undividuales, cuando quieres tocar sin llevar todo esta ok
Subir
Sarcófago
#5 por Sarcófago el 20/06/2016
Es muy buena y seteándola bien obtienes unos tonos increibles. Por si deseas ir a ensayos y no cargar tanto análogo encima (por citar solo un ejemplo), va más que perfecta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo