PEDALERA zoom G1XN :@

Thebrutalway
#1 por Thebrutalway el 07/11/2011
hola amigos la verdad recurro a ustedes ya que llegue al borde de la desesperacion con mi pedalera zoom G1XN toco thrash (estilo megadeth, metallica kreator) y heavy( estilo maiden, blacksabbath)pero no logro conseguir unos buenos patches que me de un sonido adecuado para estos generos, los que tengo tienen demasiado ruido y a veces demasiado saturados.
quisiera una asesoria para este problema y quizas tambien consejos para la ecualizacion del ampli con la ecualizacion del pedal.. como relacionarla ecualizacion de cada uno?? gracias por su atencion y larga vida al metal \m/
http://www.zoom.co.jp/english/products/g1n/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/11/2011
En el manual te explica como hacerlo. yo tengo una g2 y para cambiar cada ecualizacion giro el dial izquierdo (en el que seleccionas los efectos), a la posicion EQ. no se como sera en tu pedalera
Con respecto a las distorsiones se puede cambiar luego de seleccionar que simulacion de ampli quieres, la ganancia
pd: me podrias decir cuanto te costo??
Subir
Thebrutalway
#3 por Thebrutalway el 07/11/2011
gracias nico pero yo ya se ecualizar, y se manejar bien la pedalera es solo que no ogro tener un patch adecuado.. tengoi varios peor ninguno es el que necesito´para lo que toco creo que que tine que ver con la relacicion ampli- pedalera la ecualizacion de los dos.
me costó 130.000 pesos colombianos
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 07/11/2011
no creo. por lo menos en mi ampli cuando esta conectado al pedal la ecualizacion del ampli no hace efecto, solo se puede cambiar por el pedal (cuantos dolares serian esos 130.000 pesos?)
Subir
Thebrutalway
#5 por Thebrutalway el 07/11/2011
bueno, y que ampli usas? (son 67 dolares US)
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 07/11/2011
un fender frontman de 15 watts
Subir
felipegiraldo.h
#7 por felipegiraldo.h el 08/11/2011
disculpa men! tu pedalera "zoom G1xN" en donde la compraste? es recomendable para tocar heavy metal?
Subir
Thebrutalway
#8 por Thebrutalway el 09/11/2011
en Bogotá, y claro, es una pedalera buena "para empezar" segun me han dicho tien varios patches ajustables y la verdad he logrado varios sonidos heavy peor no como los quiero y por eso propuse este hilo para recibir consejos .. es una buena pedalera con gran variedady noes cara \m/
Subir
Zero
#9 por Zero el 10/07/2012
yo tambien llevo el mismo problema.....no se que sea, yo uso un marshall mg30dfx y cuand toco el sonido del efecto se pierde con el de los demas instrumentos y ya ni se entienden las notas pisadas......que ampli es bueno para esta pedalera??
Subir
Cristian Yesid Castillo
#10 por Cristian Yesid Castillo el 07/11/2013
Yo tambien tengo el mismo problema tengo esta pedalera y la uso con un amplificador Marshall de 10w. Y no le hayo un sonido De thrash limpio,e igual en los ensayos parace una grabadora o simplemente se pierde el sonido,recomiendenme algo >-<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo