Pedalera Vox STOMPLAB 2G SL2G

billstrato
#1 por billstrato el 03/06/2013
Hola, hace un año que toco la guitarra y quiero comprarme mi primera pedalera. Es buena la Vox STOMPLAB 2G SL2G? Tengan en cuenta que es para tocar en mi casa para ir descubriendo nuevos sonidos, etc. Que me dicen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
docrickrock
#2 por docrickrock el 11/06/2013
Hola amigo, pues mira, aquí mi impresión del pedal multiefectos Stomplab2G, lo adquirí hace una semana y uno de los grandes ganchos del aparatito definitivamente es su precio, $1350 (pesos mexicanos), en cuanto a funcionalidad puedo decirte que para tocar en casa, ensayar con audífonos y entretenerte buscándole sonidos está muy bien. Es claro que no es una máquina demasiado versátil por tener solamente dos switches para el cambio de los sonidos (100 de fábrica y 20 para que tu los edites a tu gusto), pero la calidad de los sonidos me ha parecido bastante decente, y comparándola con mi otra pedalera (Digitech RP 1000) y un par de pedales sueltos (Yamaha distortion DI-100 y un Wah Cry Baby que tengo) de verdad me ha dejado satisfecho. Algo que me ha llamado la atención ha sido que las distorsionas están bien logradas, sin llegar a la exageración de decirte que son las mejores, sí te puedo decir que me gustan más que las que consigo con mi RP1000, a las que sí se les nota más lo digital, lo artificial. Yo la he probado con mis dos guitarras, una aria (corte stratocaster, 3 pastillas sencillas) y una ibanez rg350dxz, la primera para sonidos más vintage, más blues, la segunda para sonidos más saturados, más de hard rock o heavy, y con ambas me gusta el resultado. Bueno sin marearte tanto, seguro ya has buscado mucha información técnica del pedal, si pretendes usarla como dices para practicar o tocar en casa yo sí te la recomiendo. Como una primera pedalera que es barata, que no estorba, es portátil, que trae bastentes efectillos y hasta un pedal de expresión no le sobra nada, pero tampocio te faltarán herramientas para experimentar y disfrutar más tu guitarra. Saludos!!
Subir
1
lucassuga
#3 por lucassuga el 17/12/2014
Hola, yo tenia una tonelab st, tiene un excelente sonido, pero algo que no me gustaba era que al pasar de preset el sonido se cortaba, quiero saber si con esta pasa lo mismo? Gracias
Subir
docrickrock
#4 por docrickrock el 17/12/2014
Hola amigo! En el uso de la mía no noto retraso al cambio de preset, el cambio de tono es instantáneo. Espero te ayude. Saludos!
Subir
franguitar
#5 por franguitar el 16/04/2019
Hola. Quisiera saber si la vox stomplab 2g se puede ecualizar en las opciones clean. Tiene la opción de bajo medios y altos? Gracias?
Subir
bassi123
#6 por bassi123 el 16/04/2019
#5 si, si la tiene: tenés que ecualizar el ampli clean que pongas. A día de hoy es una alternativa vieja, x si estás pensando en comprarla. Te conviene una boas gt-1, una zoom g3n o una vox vieja tipo tonelab ex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo