Que tal, acabo de adquirir un JCM800 2203, tengo una pedalera la boss GT10, por lo pronto pienso usar esa, se que es una pedalera dígital, y sus efectos son digitales, en principio la pienso usar con las emulaciones apagadas, solo los efectos (delay, eq, fl etc etc). Estaba pensando en venderla para comprar pedales individuales, pero, hay dos cosas, la primera, la busqueda del sonido, creo que en ese aspecto muchos no recomiendan el uso de efectos digitales en un ampli de vulvos como el JCM800, por otro lado, la comodidad, en la pedalera dejo grabados los parametros de los efectos y no tengo que agacharme a mover los parametros, en cambio en los pedales indiviudales cada vez que quiero hacer un cambio, o en cada canción hay que agacharse y probar hasta que te guste, con la pedalera basta cambiar a otro banco de memoria y listo. Bueno para tomar mi decisión con cual quedarme no voy a tomar en cuenta la comodidad, prefiero el sonido, necesito de su ayuda, y definitivamente voy a tomarlo por el sonido, por su calidad, brillante, tono, etc etc, y la pregunta es la siguiente:
¿Definitivamente que tiene mejor calidad de sonido en un JCM800, pedales indiviudales, o efectos de una pedalera?
¿Definitivamente que tiene mejor calidad de sonido en un JCM800, pedales indiviudales, o efectos de una pedalera?