Pedalera Roland GR-30 MIDI o Consejos de otras

don lucero
#1 por don lucero el 16/08/2007
Hola como les vá amigos :

Quisiera que me ayuden un poco por que recien empiezo a meterme en el tema de las pedaleras MIDI

Resulta que hace 1 semana me compré una guitarra Godin ASC SA con sistema MIDI , me dijeron por ahi que hay una roland GR 30 para usar este sistema

Lo que quiero basicamente es poder cargar cualquier vst o sample y tocarlo con la viola , es decir no sé bien que necesito para hacer esto en vivo y no desde la pc ya que se complica el traslado de una pc

Bueno si me pueden ayudar les agradeco ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 16/08/2007
pues no necesariamente necesitas esa pedalera si ya traes sistema midi puedes usar un synthe de rack... lo unico que necesitarias es un midi controler... que yo lo veo mas como opcion...

http://www.musiciansfriend.com/product/Nord-Electro-2-Rackmount-Synthesizer?sku=702627

http://www.musiciansfriend.com/product/Rocktron-MIDI-Mate-MIDI-Controller-?sku=150139


y si te metes mas en el mundo del midi puedes usar, el rack midi, procesadores de audio, preamiplificados y todo eso controlado via midi.. asi como lo hace petrucci y muchos mas que tienen en el stage solo una pedalera con muchos botones y en su rack tienen pedales, procesadores de audio, noise supresors y demas todo controlado por midi

A si y lo del rack te lo digo por qeu asi lo tiene un guitarrista que to conosco en mexico... y todo controlado por midi, tiene su pastilla midi y en rack un synth yamaha
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 16/08/2007
Mil gracias muy utiles sus opiñones y elavoradas

De todas formas sigo muy desconcertado ya que no conosco mucho del tema

Es decir que puedo utilizar cualquier modulo sintetizador y cargarle sonidos samples vst y tocarlos desde la viola?

Necesito si o si un controlador midi ?

Bueno a mi los sonidos que tenga por defecto no me interesan ya que tengo otra pedalera con muchos efectos

Solo quisiera cargar y reproducir desde la viola samples y vst , con algo de lo más barato posible para tocar en vivo.

Disculpen la ignorancia :oops:

Muchisimas gracias por sus 2 opiñones !!!!!
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 18/08/2007
Gracias , buena aclaración

Entonces me serviría un modulo sample como el akai s2000?

Ahi le podría cargar sonidos y dispararlos con la guitarra midi?

Es todo para tocar en vivo

muchas gracias Vidalsh:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo