Tengo un amplificador de voces que uso para la guitarra suena bien en limpio pero logicamente no tiene distorsion ni ningun otro efecto. He pensado en comprarme una pedalera de 50 euros de esas que tienen muchisimos efectos. Me conviene comprarmela o sigo ahorrando para un nuevo ampli?
X
Últimos días
Pedalera o nuevo amplli?
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Creo que me pillare la multiefectos digitech rp55 que hay en la tienda de por aqui, y el ampli dentro de unos años cuando tenga pasta. Pues hombre es un hobby pero me gustaria seguir durante muchos años si se puede claro, el sonido pues meterle distorsion y overdrive, me encanta el sonido crunch. Toco rock y heavy, tambien alguna cosa punk. Ya miré amplis y tal pero recientemente me he comprado la guitarra nueva y no tengo pasta nada 0 y hasta que consiga reunir algo para el ampli una pedalera es buena opcion no?
Claro, si esas son tus influencias musicales y recien tienes una guitarra nueva a tu gusto la mejor opcion es una pedalera multiefectos que bien configurada te de los sonidos que deseas... Cuando compres un amplificador hazlo luego de investigar mucho y algo bueno por muy caro que sea (dentro de tus posibilidades) pero como dice madmanblues mientras encuentras tu sonido y vas agarrando experiencia mejor es no invertir. En mi caso la distorsion que uso es de mi cabezal Marshall JCM2000 TSL100 y de un G100 (es decir uno a valvulas y el otro a transistores) ambas con cabinets 1960A pero es porque luego de unos años decidi que ese era mi sonido e incluso cuando voy a tocar llevo mis dos amplificadores. Ahora ya arme mi pedalboard con pedales analogos pero comence con una Zoom2020 luego una 3030 luego una GT-8 que vendi a los pocos meses para pasar a los amplificadores. La ventaja de las pedaleras es que podras combinar muchos efectos facilmente de manera que podras explorar sonidos y abrir un poco mas el oido.
Consejo: cuando setees tu distorsion hazlo a un volumen normal como si tocaras en vivo porque a veces al hacerlo a un volumen muy bajo suena distinto cuando le subes. Para tu estilo de musica creo que tendras muy buenos resultados y un sonido mas que aceptable.
Suerteeeeee
Consejo: cuando setees tu distorsion hazlo a un volumen normal como si tocaras en vivo porque a veces al hacerlo a un volumen muy bajo suena distinto cuando le subes. Para tu estilo de musica creo que tendras muy buenos resultados y un sonido mas que aceptable.
Suerteeeeee
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo