Pedalera nueva cual escojer

  • 1
SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 16/01/2011
Buenas, durante estos messes,he ido cambiando mi equipo (de segunda mano) para ir comprando cosas nuevas de trinca, hasta ahora tengo todo nuevo renove la guitarra y el ampli,i ahora me toca comprar una pedalera,he aqui mi presupuesto de 100€ a 200 y algo pon como mucho 250€, que pedaleras me recomendais¿? he mirado pod de line 6 por que mi ampli es un line 6 spider iv de 15w y dicen que si no es un pedalera line 6, no suena al volumen que tendria que sonar,estuve mirando y me llaman la atencion los pod floor y el pod flor plus, si podeis ayudarme os lo agradecere.

P.D eso del ampli es cierto que pierde volumen si la pedalera nos line 6¿?
tiene que ser con pedal de expresion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 16/01/2011
que quieres de la pedalera? realmene esa es la pregunta, buenos efectos o buenas simulaciones de amp?


kh28 escribió:
Buenas, durante estos messes,he ido cambiando mi equipo (de segunda mano) para ir comprando cosas nuevas de trinca, hasta ahora tengo todo nuevo renove la guitarra y el ampli,i ahora me toca comprar una pedalera,he aqui mi presupuesto de 100€ a 200 y algo pon como mucho 250€, que pedaleras me recomendais¿? he mirado pod de line 6 por que mi ampli es un line 6 spider iv de 15w y dicen que si no es un pedalera line 6, no suena al volumen que tendria que sonar,estuve mirando y me llaman la atencion los pod floor y el pod flor plus, si podeis ayudarme os lo agradecere.

P.D eso del ampli es cierto que pierde volumen si la pedalera nos line 6¿?
tiene que ser con pedal de expresion.
Subir
SymbolicRider
#3 por SymbolicRider el 16/01/2011
Comatorium escribió:
que quieres de la pedalera? realmene esa es la pregunta, buenos efectos o buenas simulaciones de amp?


quiero buen sonido los efecto no tiene que ser lo mejor lo primordial es distorsion buena limpio normalillo i pedal de expresion
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 16/01/2011
Si ahorras hasta 300 te puedes comprar el POD HD 300, ese voy a comprar yo.
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 16/01/2011
pero el HD se me va mucho yo no tengo un sueldo primero soy menor, segundo es el dinero que pillo por las fiestas, ya se que el HD es la leche pero tambien es pa tocar en casa y cuando tenga formado un grupo.Creo que el HD es para algo de mas categoria no¿?
Subir
Tito
#6 por Tito el 16/01/2011
si te pillas un HD ya lo tienes para tiempo,mira el mercado de segunda mano ha ver si encuentras un pod xt o x3 live.
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 16/01/2011
conoces alguna pagina¿?
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 16/01/2011
a ser honesto yo no compraria pedalera para lo que buscas, tu amp hace lo que buscas
Subir
SymbolicRider
#9 por SymbolicRider el 16/01/2011
tu crees¿? se que mi ampli tiene una distorsion que es similar al pod pero no tiene mucha variedad que hago¿?
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 17/01/2011
antes juega mas con tu ampli, por que si tiene mas posibilidades pero pues en realidad no creo que necesites mas, de todas formas si no jeugas con tu amp sera lo mismo con la pedalera que te compres, exprime tu amp hasta donde puedas y asi te sirve que si de plano necesitas mas, ya tendras dinero para algo mejor por el pod hd

kh28 escribió:
tu crees¿? se que mi ampli tiene una distorsion que es similar al pod pero no tiene mucha variedad que hago¿?
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#11 por ilovesrv,hendrix el 17/01/2011
la me-25 (que la vendo) si la quieres es tuya.
una info:

es una pedalera de muchas caracteristicas que se me pueden consultar, algunas son: phrase loop unos 40 segundos , 6 segundos delay , 2 reverbs , whammy , wha-wha ,freeze , compressor , t wah , simulador acustica , 10 distorsiones y overdrives , 10 preamps , muchos efectos de modulacion como chorus , phaser , flanger , harmonizer , rotary , uni vive , octave , tremolo....
Subir
s.huffle
#12 por s.huffle el 18/01/2011
yo diria que compraras analogos, son mejores!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo