Pedalera multiefectos de 90 euros?

nick_enano
#1 por nick_enano el 18/10/2015
Hola, estoy con ganas de comprarme una pedalera económica pero que tampoco me deje tirado o sea un juguete, había visto un par de videos de la Zoom G1XN a 90 euros aproximadamente pero quería saber si por ese precio podía conseguir algo mejor, soy de Argentina.

Lo que busco es una pedalera que tenga en lo posible pedal de expresión y que tenga efectos de modulación y delays/ecos/tremolo, etc aceptables porque la ídea es ir suplantando a partir de las distorsiones la pedalera con pedales individuales

muchas gracias de ante mano

(mis estilos son: soda stereo, cerati, pink floyd, tame impala y spinetta -pescado rabioso e invisible- )
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Daniel Jimenez
#2 por Daniel Jimenez el 19/10/2015
Hola nick_enano. Para los sonidos que decís va excelente. Yo la tengo y es muy buena. También tengo la Korg Ax1000g que es mas antigua pero es muy buena. Si conseguís una, creo que tiene mas prestaciones. Es una pedalera mas grande. Y al ser vieja es mas barata. La compre hace unos meses a 500p. Soy de Argentina también. Abrazo!
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 19/10/2015
Hola!

La G1xn falla principalmente en las saturaciones y el ecualizador (Y el wah... olvida el wah... aunque esto del wah pasa en casi todas las pedaleras :p ).
Y muchos de sus efectos son muy bruscos... casi de "todo o nada", como en el caso del phaser y el trémolo. Es decir, son usables, pero no son configurables como si de un pedal o un plugin VST se tratara.

El booster, algunas simulaciones de ampli (como el sonido limpio zoom... que es un tipo de simulador de ampli), su puerta de ruido con su simulador de altavoces, algunas modulaciones, y sus repeticiones son perfectamente útiles y usables.

Recuerdo haber grabado algo con la G1xn...

es una prueba de un ebow, pero el resto de efectos se sacaron de la pedalera en conjunto con un pedal joyo... está grabado con la webcam... así que se oye mucho el golpeteo contra las cuerdas (por mi proximidad al PC, pero es lo que pasa cuando se te ocurre grabar sin tener nada preparado)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo