Pedalera por menos de 1200 euros

FlaccidMango
#1 por FlaccidMango el 22/09/2019
Buenas foreros!

Quería recurrir a vuestra sabiduría, porque tengo pensado montarme una pedalera y mi presupuesto es de 1200 euros.
Voy bastante perdido, porque no he utilizado pedalera nunca, y me gustaría que tuviera un poco de todo. Los géneros que más toco son
blues rock y metal, y alguna vez pongo el limpio.
Como overdrive he visto este y me parece una pasada:
https://reverb.com/item/15047855-lawrence-petross-design-lpd-sixty-8-deluxe-with-independent-boost

Y claro, me gustaría tener también delay, distorsión, reverb, compresor... Lo dicho, muchos juguetes.
Qué pedales necesito tener ahí sí o sí?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FlaccidMango
#2 por FlaccidMango el 22/09/2019
up
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 22/09/2019
No sé hay muchas formas de plantearlo y claro también faltan datos

Si vas a integrar algún tipo de switcher o no; presupuesto que te queda tras restar fuente, cables, soporte, afinador... Va ir sobre un canal limpio -tiene varios tu ampli? los usas? loop de efectos?

Luego ya cada uno pues tendrá sus preferencias, pero por lo menos partir de un boceto
Subir
FlaccidMango
#4 por FlaccidMango el 22/09/2019
#3

Pues tengo un Fender Hot Rod Deluxe, osea que tres canales y loop de efectos. Por lo del switcher no sé a qué te refieres.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 23/09/2019
Son como una tira de pulsadores que te permite activar con cada uno, una combinación de pedales a la vez (pudiendo cambiar su orden). Básicamente, porque los hay con más funciones integradas como cambio de canal de ampli, afinador, etc

O, por ejemplo, puedes llevar un par de ODs y un fuzz y para las modulaciones, delays, etc usar los que llevaría integrados uno como éste

https://www.boss.info/es-es/products/ms-3/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo