Que pedalera es mejor? -digitech gnx 3, digitech gnx 3000 ó digitech RP500

yarven
#1 por yarven el 07/08/2008
Hola a todos llevo tiempo mirando pedaleras y leyendo de foros y demas y hasta la fecha ninguna me a convencido del todo:
Las que mas me an llamado la atencion an sido:
- digitech gnx 3
- digitech gnx 3000
- digitech RP500
En digitech es en la que mas me e fijado por k es de las que mas conozco.
lo que me importa bastante es el tema de grabacion en el ordenador por eso dudo mucho entre la gnx3 y la gnx3000. aunque no se la calidad de las pedaleras....

PD: si me recomendarais una buena pedalera aunque fuese de cualquier otra amrca os lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por todo!
un saludo yarven:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 07/08/2008
Por favor utiliza el buscador, de las Digitech y de los multiefectos se ha hablado ya hasta la saciedad en el foro.
Subir
yarven
#3 por yarven el 07/08/2008
Tal vez tenga mal escrito mal el mensaje..... lo unico que quiero es que me recomienden una pedalera que oscile entre 300-400 euros me da igual la marca lo que e expuesto son las que conocia
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 07/08/2008
Ya, pero el tema es que sobre esto te digo que ya se ha hablado en el foro y pasas de buscar.

Así, a bote pronto, lo primero que he encontrado:

https://www.guitarristas.info/foros/como-conseguir-grabar-calidad-decente-precio-asequible/11510

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-pedalera-multiefectos-distorcion-potente-dura-gruesa-brutal/12806
Subir
nero
#5 por nero el 07/08/2008
si pero YARVEN pregunta por la mejor pedalera, o unas de las mejores, no esta buscando distorciones potentes buenas, ni una buena para grabar a un precio bueno.

quiere saber de una buena pedalera en general en todo ambito no en algo especifico. por lo que le entendi a el.

igual buen aporte de esos enlacess.

despues te digo una buena pedalera que ahora me voy xd
Subir
jorgestrat
#6 por jorgestrat el 10/09/2008
HOla...
puedo responder un poco a tu pregunta, pero antes de eso quisiera que te pusieras a pensar un poco en que sonido quieres proyectar con tu guitarra... checa set up`s de guitarristas que te gusten en cuanto a su sonido y cosas de esas para que tengas una idea de como quieres sonar...
En cuanto a tu pregunta acerca de las lineas de Digitech sinceramente todas las pedaleras que ellos producen son excelentes y de mucha batalla yo he usado desde el rp100 hasta la GNX 3000 que es con la que actualmente trabajo.
En lo personal, la GNX3000 es la mejor de todas hasta ahora si lo que quieres es un sonido emulado muy cercano a la realidad de lo que son los màs Famosos amplificadores para guitarra electrica, ademàs de que tienes las ventajas de poderte conectar directamente a un verdadero amplificador para guitarra elèctrica si lo que quieres es un sonido microfoneado ò puedes conectarte directamente por la linea de una mezcladora de audio ya que la GNX3000 tiene una opcion llamada compensador de altavoces que te sirve para conectarte directamente sin necesidad de andar cargando tu ampli de guitarra a todos lados...
En concluciòn me si adquieres una GNX3000 habràs hecho una muy buena compra
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 10/09/2008
no se,la digitech GNX3 ya es muy antiguisima,esta muy desfasada,me acuerdo que el año pasado la estavan vendiendo en thomann a 150€ lo cual quiere decir que en calidad esta muy atrasasa,tanto como las zoom y las korg,
las otras dos que dices no las he probado,pero ahoramismo por ese precio que tu comentas siempre escucho hablar maravillas de la boss gt10 dicen que es lo mejor que hay por ahora,aunque tambien esta por otro lao el pod x3 que tambien dicen que es la repolla
Subir
montes
#8 por montes el 10/09/2008
Yo también tenía un dilema parecido ente la RP500 y la GNX3000, al final me decidí por la GNX3000, por el hecho de que era un a workstation con un motón de posibilidades en todos los sentidos, simulación, grabación, conexiones exteriores, etc, etc. :ok:
Estoy muy contento con ella y no me ha defraudado de momento en nada, tiene todo lo que necesito y más, no creo que me la acabe de momento.
Yo nunca he oído hablar mal de ella, también en cierto que hay algunas otras como Boss o line6 que tiene otras a su misma altura o mejores según dicen.
Te dejo un enlace de una review de la GNX3000.
GNX3000 de Digitech. Workstation para el guitarrista.
De la GNX4.
Digitech GNX4. Unidad de efectos y simulación con la que podrás grabar en 8 pistas.
Y del Pot XT
POD XT. Calidad y versatilidad en directo y estudio.
Espero que te sirvan.:saludo:
Subir
der_blitzkrieg
#9 por der_blitzkrieg el 10/09/2010
tonygtguitar escribió:
no se,la digitech GNX3 ya es muy antiguisima,esta muy desfasada,me acuerdo que el año pasado la estavan vendiendo en thomann a 150€ lo cual quiere decir que en calidad esta muy atrasasa,tanto como las zoom y las korg,
las otras dos que dices no las he probado,pero ahoramismo por ese precio que tu comentas siempre escucho hablar maravillas de la boss gt10 dicen que es lo mejor que hay por ahora,aunque tambien esta por otro lao el pod x3 que tambien dicen que es la repolla


bueno pero con ese concepto nadie se compraria una computadora ni nada por el estilo no? ya que la informatica avanza demasiado, entonces para que comprarse una pedalera si ya estan haciendo o hay otra mejor. Aparte hay que fijarte en el precio que es lo mas importante
todos sabemos que hay mejores como todo
hay ferraris y lamborgini fiat 147 y ford ka
estan las squier afinitty y la fender yngwie malmsteen o la jem7v o una rg350dx un marshall mg y un JCM o un triple rectifiquer
osea no creo que esten mal las digitech gnx3
y porque esten un poco viejitas no hay q desmerecer su sonido y si en su momento eran wau porque no ahora comprarla? nose pienso asi por lo menos
Subir
noellitusrockius
#10 por noellitusrockius el 30/07/2011
Alguien escribió:
9 el 10/09/2010

tonygtguitar escribió:
no se,la digitech GNX3 ya es muy antiguisima,esta muy desfasada,me acuerdo que el año pasado la estavan vendiendo en thomann a 150€ lo cual quiere decir que en calidad esta muy atrasasa,tanto como las zoom y las korg,
las otras dos que dices no las he probado,pero ahoramismo por ese precio que tu comentas siempre escucho hablar maravillas de la boss gt10 dicen que es lo mejor que hay por ahora,aunque tambien esta por otro lao el pod x3 que tambien dicen que es la repolla



bueno pero con ese concepto nadie se compraria una computadora ni nada por el estilo no? ya que la informatica avanza demasiado, entonces para que comprarse una pedalera si ya estan haciendo o hay otra mejor. Aparte hay que fijarte en el precio que es lo mas importante
todos sabemos que hay mejores como todo
hay ferraris y lamborgini fiat 147 y ford ka
estan las squier afinitty y la fender yngwie malmsteen o la jem7v o una rg350dx un marshall mg y un JCM o un triple rectifiquer
osea no creo que esten mal las digitech gnx3
y porque esten un poco viejitas no hay q desmerecer su sonido y si en su momento eran wau porque no ahora comprarla? nose pienso asi por lo menos


Der, estoy muy de acuerdo con tu comentario, Lo que la gente a veces no entiende es que los formatos digitales son casi siempre los mismos para cada marca, la diferencia estriba en adición de una o dos cosas que facilitan el uso o mejoran las prestaciones del juguete pero siempre son los mismos con diferente carcasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo