Pedalera Medeli GP-120 GTR

eldxro14
#1 por eldxro14 el 24/05/2009
hola amigos soy de chile y necesito que me ayuden,si es que saben


que tal es la pedalera medeli GP-120 GTR

es baratilla y necesito los efectos como cualquier guitarrista

si es que me ayudan se los agradeceria mucho :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xdemianx
#2 por xdemianx el 28/05/2009
pues hombre, la verdad yo la compre hace unos dias, ya la se usar, es muy facil, la verdad, es la priemra que tengo y pues, esta de maravilla segun yo, me parecen muy buenos los sonidos la verdad, yo tengo un amplificador que es una basura y me suena bastante bn a cierto volumen asi que imaginate con uno ya mejor...

cosas buenas: relacion precio/calidad bastante pasable, por la cantidad de dinero que cuesta, creo que va mejor que muchos otros, buenas distoriones, la posibilidad de elejir distintos tipos de amplis, los cuales puedes modificar cosas como la ganancia, level y otros, gabinetes del 1X10 al 4X20c... bastantes efectos y de un sonido bastante bueno...
puedes regular el volumen desde la pedalera, viene con bases de bateria para acompañar, con un NG que deja de verdad sin ruidos molestos la guitarra que es lo que mas me encanto.

cocsas malas: el pedal al usarlo como wah-wah, te funciona hasta cierto punto, suena bastante bn en notasmas graves, pero si tocas algun solo agudo, no da un sonido calido de wah-wah, pero entre eso y nada, esta bastante aceptable. Ademas de eso no se que mas, seria pedir por sonidos mejores, pero no puedo ponerlos en cosas malas, pues por su precio estan bastante bien y te aseguro que cuando lo pruebes lo mas seguro es que te encantaran :D

pues eso, cualquier duda me preguntas y vere si te puedo ayudar, que he respondido algo apurado ^^

salu2 :saludo:
Subir
topher_guitar
#3 por topher_guitar el 10/12/2010
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo