Pedalera Leiva

garymoore
#1 por garymoore hace 2 semanas
Buenas tardes, foreros:

He encontrado una foto de alta calidad en la que se ve la pedalera de Leiva, que nunca había conseguido distinguir los pedales, pero no sé cuál es el pedal amarillo que tiene abajo a la izquierda. A ver si me podéis ayudar. El resto son estos:

- Boss Chromatic Tuner TU-3
- Way Huge Smalls Aqua-Puss Delay
- Carl Martin Compressor / Limiter
- Carl Martin TremO'Vibe

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
paris-francia-04-de-octubre-de-2020-gabriela-hearst-disenadora-de-moda-y-leiva-cantante-en-gabriela-hearst-ss21-runway-durante-paris-fashion-week-septiembre-2020-paris-france-04-10-2020-uso-en-todo-el
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrián SP
#2 por Adrián SP hace 2 semanas
Buenas Gary Moore,

Gracias por el aporte. Aunque no siga a Leiva considero que tiene un sonido bien trabajado por lo que agradezco la foto y la información.

Yo tampoco sé qué pedal es ese, pero por los otros pedales me aventuraría a decir que es un overdrive (o, al menos, es el tipo de pedal que echaría en falta si fuese mi pedalera).
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas hace 2 semanas
Pues podría ser un Caline Honey Comb. Un overdrive básicamente.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster hace 2 semanas
Yo diría que es un Xotic AC Booster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xotic AC-Booster effectpedaal side 2.jpg
Subir
2
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas hace 2 semanas
#4

Creo que la serigrafía y los botones de los mandos no se corresponden. Son tipo MXR Hexagonal....o eso parecen
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
#4 Pues yo estoy de acuerdo. 4 potes cuadra, el color cuadra, y lo más significativo son la entrada de alimentación y el jack de salida; además, la posición de la alimentación es bastante singular, en el lateral y no arriba, y después del jack, no antes, una posición bastante incómoda para la alimentación, la verdad. También diría que ampliando mucho se aprecia ese borde negro de la serigrafía.
Subir
1
lutop
#7 por lutop hace 2 semanas
A mi tambien me cuadra mas el AC que un Caline,... Aunque era buen candidato, misma posicion de jacks, color, etc... Mirando bien la foto tambien parece que haya dos potes debajo de la cinta, asi que mi voto para el AC, seguramente con alguna pegatina.
Subir
berrolo
#8 por berrolo hace 2 semanas
Compro la idea de xotic
Subir
Paco
#9 por Paco hace 2 semanas
En esa pedalera falta un Bad Monkey... curiosamente tengo uno a la venta, hablaré con Leiva.
Subir
1
Tommy Blackbird
#10 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
#9 Pero súbele un poco el precio, que me huele que ese tiene pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo