jrz escribió:
la llevo a una iglesia
Y en donde la conectas en la Iglesia?
En que nivel tienes la distorsión. Ya te dije que en mi caso con cables buenos, no tengo problemas de tierra, tengo también una ibanez NO PUEDO PASAR DE 6. En mi caso seria S6 o o6 que en mi caso los efectos se representan con una letra y un numero no se como es en esa, pero debe ser algo similar.
Conectar en un Stereo?? No te sabría decir por la calidad---> Prueba con audífonos
Los cables... mal
Prueba la combinación de pastillas en la guitarra con el selector. Ya que en determinadas selecciones a mi me entra un poco de ruido.
La otra pregunta importante es que tipo de ruido? Feedback? No estarás muy cerca del parlante del equipo de sonido? Eso causa ruido molestisimo siempre.
Te toca experimentar cuando yo la compre estuve como dos semanas experimentando hasta que logre dominarla. Es una mezcla de varios elementos y tienes que ir descartandolos de uno en uno.
Del pedal solo puede ser eso que tengas demasiado alto el nivel de distorsión, mas seguro le agregastes un emulador de amplificador que también distorsione. No se si emulastes pastillas (la mía también emula pastillas) y esas combinaciones te causan el
feedback que es el ruido que creo que tienes.
Ahora si el
ruido es como de interferencia, prueba tocar las cuerdas de la guitarra con tu mano a ver si se calma>>> o sea es lo que se llama ruido de masa y por supuesto cuando distorsionas este se aumenta.
Que tipo de ruido es?
El de masa es un ruido molesto como un zumbido pero fuerte
El de feedback es como un pito