Pedalera de la Cope.

  • 1
lazy
#1 por lazy el 17/02/2009
Pues aunque parezca un chiste, no lo es.

Después de combinar con muchos cables, en varios amplificadores etc, resulta que tengo una pedalera Toneworks Ax1500g que me sintoniza la cope. Yo se que no es una pedalera de mucho nivel, pero he probado con otros modelos idénticos en los que no salía Federico de tanto en cuando.

Alguno sabéis cual puede ser el problema?. No me da reparo abrir y cambiar algún cable o lo que sea, siempre y cuando pueda sonar sin la cope de fondo.

Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 17/02/2009
A quien deberías acudir es a Iker Jiménez :diablo: (es broma ;) ).

Bromas a parte, ¿el pedal es inalámbrico o algo? Lo mismo alguno de los cables hizo de antena.
Subir
lazy
#3 por lazy el 17/02/2009
no no. He probado con muchos cables, distintamente colocados, distintos enchufes, distintos sitios donde he puesto la pedalera y nada. Muchas gracias.

Puede ser de la toma de suelo o algo del estilo?
Subir
zombiemusical
#4 por zombiemusical el 17/02/2009
A mi me pasaba algo parecido cuando iba a casa de un amigo con mi Marshall de 10W, cogia la radio (no era lo cope eso si :D) y resulta que era porque el enchufe de su casa no tenia toma de tierra. Asi que si no tienes toma de tierra en el enchufe podria ser eso. De todas formas ¿La pedalera la usas enchufada o con pila?
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 17/02/2009
Joooder tío... tal vez están intentando evangelizarte o algo...
¿Tú no tocarás Black Metal, verdad? :risa:
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 17/02/2009
Joder eso de la cope se lo dije yo de broma hace tiempo a un forero que le sonaba la radio en un ampli.

:jajajaja:
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 17/02/2009
El ampli de un forero amigo mio sintonizaba canales rusos de conversaciones, creiamos que era la alguna radio rusa, pero no, eran conversaciones...

Estas cosas...

:saludo:
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 17/02/2009
Seguro que esa pedaler no emula el canal rojo del rectifier :D
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 17/02/2009
¿Es posible que siempre hayas hecho las pruebas en el mismo lugar?

A mi ese problema me suena más a problema de toma de tierra del lugar donde enchufas el ampli.:|

No creo que el problema sea de la pedalera.:roll:

:saludo:
Subir
lazy
#10 por lazy el 17/02/2009
yo juraría que en otros sitios donde la encendí también escuché a Federico Losantos. Aún así, la conecto con transformador, y no es de éstos gordotes para conectar con a toma de tierra del enchufe, sino de los finos en plan apaisado. El ladrón si que tiene toma de tierra, y el enchufe de la casa también. Igual es que no está bien puesto.
Aunque juraría que en otros enchufes-casas-locales también se oía.
Quizá un transformador mejor?
Subir
chapa_juanma
#11 por chapa_juanma el 01/03/2009
Yo tambien tengo al ax 1500g y algunas veces tambien se escucha la cope, pero no siempre y tampoco en el mismo lugar, nose porque. Ay veces que estoy tocando en casa y suena la cope y otras que no, nose porque sera.
Subir
Marshaboogie
#12 por Marshaboogie el 01/03/2009
Eso es porque la Cope emite a toda hostia, lo mismo que pasa en zaragoza con la cadena 100, ami se me mete en un marshall que tengo en el cuarto, pero esque es una pasada se oye perfecto, a veces hasta la pongo mientras recojo el cuarto:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo