...Hola compañeros, después de trastear con tablones, chapas, etc, opté por una bandeja de rack informático para soportar mis pedales, a ver que os parece el invento jejeje... Tengo que "afinar" la entrada de corriente para ponerle un interruptor y dejarlo un poco más operativo... El hueco que queda se supone que es para un polytune que pillaré cuando pueda....
...yo mismo hice los latiguillos, aunque los tuve que repetir, ya que la primera vez los hice con unos jacks de pésima calidad y me daba problemas las conexiones. Al final pillé conectores neutrix y la calidad mejoró muchísimo. Se nota bastante de unos conectores malos a unos de calidad, influye más de lo que creemos...
...un saludo...
...yo mismo hice los latiguillos, aunque los tuve que repetir, ya que la primera vez los hice con unos jacks de pésima calidad y me daba problemas las conexiones. Al final pillé conectores neutrix y la calidad mejoró muchísimo. Se nota bastante de unos conectores malos a unos de calidad, influye más de lo que creemos...
...un saludo...