Pedalera Boss,Zoom o Line6?

jairzinski
#1 por jairzinski el 25/05/2008
Hola. Quiero comprar una pedalera grande pero estoy muy indeciso porque al parecer son muy diferentes estas pedaleras, cada una tiene cosas que me gustan. Por ejemplo:

Line 6 X3 Live: Puedes acomodar tu cadena de efectos, puedes conectar otro instrumento y tener sus propios efectos independientes. Trae efectos para voz.

Boss Gt-10: Tambien puedes acomodar tu cadena de efectos. Facilidad para crear efectos. Loop Station

Zoom G9.2TT: Lo que mas me llama la atención de esta pedalera multiefectos es la opcion de usar los bulbos que trae integrados. Otra cosa que me llama mucho la atencion es que tienes 2 canales por patch y tambien la novedad de que trae 2 pedales de expresion.

Me podrían decir otras características relevantes de estas pedaleras? Tambien se pueden tener 2 canales por patch en la Boss y en la Line 6? Espero su respuesta. Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2008
Hola, ocurre algo, y es que las pedaleras que mencionas son un mundo de posibilidades cada una, por lo que hacer una comparacion general seria quiza ir por las ramas.
Creo que seria mas sencillo si explicas que tipo de musica haras o como planeas utilizarla.
Te aconsejo que revises los Clubes de Efectos de Guitarristas.info, alli han escrito bastante sobre las mismas.

Saludos.
Subir
jairzinski
#3 por jairzinski el 31/05/2008
Hola. Si lo sé. Son una ostia todas estas pedaleras. Quiero una pedalera mas que nada para tener esa facilidad de cambiar de sonido sin tener que presiontar tantos pedales. En verdad no tengo muchos pedales, tengo un MT-2, BF-3, y un wah de ibanez. Pero tambien quisiera tener un delay o algo asi y eso implica estar presionando pedales a cada rato. Toco mas que nada rock clasico, metal progresivo y algo de blues. Tambien lo que busco es un sonido no tan procesado ( Zoom o Vox). Gracias :D
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 31/05/2008
Hola, creo que te convendria la Boss GT8 o 10, los efectos que mencionas son buenos en esa pedalera aparte que puedes conectarle tus pedales individuales y llamarlos desde un pedal de la GT8.

Saludos.
Subir
alejandro1220
#5 por alejandro1220 el 20/06/2008
5ac221a01202479826a7eb8ae0302-202223.jpg
Hola.
Necesito que me den consejo sobre comprar la Boss GT 10 ó la Line6 X3.
Tengo un grupo conocido en mi ciudad, hacemos covers de Green Day, Placebo, Metallica, 30 Seconds to Mars, My Chemical Romance, Weezer, entre muchos otros.
Pronto comenzaremos a componer.
Sabiendo esto, qué pedalera de estos dos monstruos de sonido me pueden recomendar?
Si queiren saber más de mi banda, pueden visitar: Cónclave Rock Band
Gracias por su ayuda.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 21/06/2008
Hola, veo que utilizaras bastantes tipos de distorsion y quiza no muchos efectos de modulación, yo te aconsejaría la Line 6, porque? porque las distorsiones son producto de sus emulaciones de amplificadores y en esto Line 6 va a la cabeza actualmente.

Suerte
Subir
jairzinski
#7 por jairzinski el 21/06/2008
Yo diría que si ya sabes que vas a tocar, y no vas a usar muchos efectos como delay y todo eso, compres pedales compactos, de los pequeños. Pero si quieres una pedalera, igual te aconsejaría la line 6 x3 live aunque dicen que se descompone mucho y que esta mal construida. Te recomiendo checar reviews en paginas como Musician's Friend - Buy musical instruments, music gear, musical equipment online
Subir
smallville
#8 por smallville el 06/09/2008
hola a todos, yo no soy muy experto y tengo una zoom 606 la verdad no es mala pero ya ta viejita, que pedal seria bueno una boss me 50 o una zoom g7
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 06/09/2008
si quieres una pedalera de alta calidad que supere todo lo dicho con la xt live o la x3 tienes lo mejor, ahora imagino que posiblemente digitech y boss esten a la altura con nuevos modelos no sabria dedirlo,por que hace 3 años no lo estaban :)
Subir
fran123
#10 por fran123 el 08/09/2008
Lejos lo más recomendable a nivel calidad de equipo y sonido es la Line 6 y más todavía la X3 Live. Boss se quedó en el pasado, era una buena marca hace 10 años, aunque siga teniendo algúnos pedales buenos.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 09/09/2008
entonces segun dice vidals solo me queda una cosa, dejarles que se maten entre ellos y aprovecharnos de la situacion comprando la boss gt14 cuando salga :) o el super pod x6 ejejjejeje
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 09/09/2008
pasa lo mismo que con los ordendores,si estar a la ultima es lo que se paga :D
pues cuanta gente hay que tiraron el pentium 4 y les funcionaba de maravilla por el capricho de tener lo ultimo ejejejee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo