Pedalera Boss ME 50 o iRig para iphone ?

eliseogodinez
#1 por eliseogodinez el 26/06/2013
hola amigos buen dia!!!!

Ps les quiero comentar que me quiero comprar una pedalera Boss ME 50 pero despues vi el iRig para mi iphone entonces nose que hacer..

Si comprar la Pedalera o el iRig... Cual me recomiendan ustedes ???

Muchas gracias.. un Saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 27/06/2013
Depende si es para tocar en vivo o en casa, o grabar, etc.
Subir
eliseogodinez
#3 por eliseogodinez el 27/06/2013
mmmm mas q todo es para aprender porque va a ser mi primera pedalera y talvez en el futuro para tocar en vivo...

O me recomiendas otra ??
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/06/2013
Si es para practicar en casa, mejor el Irig y luego adquirir un multiefectos desente.

Pero seria mas practico practicar en la PC, en ese sentido mejor comprar una interface de sonido con la cual correr el amplitube y demas softwares de guitarra (guitar rig, impulsos, plug ins vst variados, grabadores multipista, etc). Interfaces de sonido encuentras desde 38 dollares.
Subir
Maiar
#5 por Maiar el 27/06/2013
Yo opino diferente. Creo que para aprender a tocar primero hay que aprender a escuchar y eso dificilmente o vas a lograr el el iRig o con un software. Eso está bien si ya te manejas algo, pero si no te vas a perder.

¿Tienes ampli? si no lo tienes, invierte en uno. Si ya tienes un ampli yo intentaría conseguir un pedal de distorsión y un delay. Te aseguro que con eso puedes hacer muchas muchas cosas. Y tendrás que aprender a sacarle rendimiento a dos pedalitos, que te aseguro de que no es facil. Si tienes miles de opciones como con el guitar rig o como con un multiefectos, al final no aprenderás a sacarle rendimiento a nada, habrá un exceso de posibilidades.
En compraventa encontrarás muchos pedales baratitos, y que te secarán de más apurtos que cualquier software.

Mucha suerte
Subir
silver32
#6 por silver32 el 27/06/2013
Si eres principiante y vas a aprender lo mejor es un multiefectos baratito, para familiarizarte con los efectos, de nada sirve gastarte el dinero en un pedal de delay si no sabes ni para que sirve.
Subir
eliseogodinez
#7 por eliseogodinez el 28/06/2013
Cual me recomiendan de estas dos Line 6 Pod HD300 o Boss me 70

cual seria mejor?? para todo tipo de musica desde lo mas limpio hasta lo mas sucio

y para tocar en vivo.

Saludos!!!
Subir
Vexeta
#8 por Vexeta el 28/06/2013
Yo te puedo dejar info sobre la boss. Tiene emulaciones Cosm, provinientes de las boss GT, distorsion, overdrive, fuzz, flanger, phaser, vibrato, chorus, y varios más de modulacion. Compresor, efecto "fretless", puerta de ruido, wahwah, whammy, harmonizador, delay, reberb.....pfff, yo que se.

Tambien tiene un pequeño loop, que a mi se me queda corto, pero oye, es un multiefectos, no un loop en condiciones. Personalmente me alegro de haberla comprado.
Subir
eliseogodinez
#9 por eliseogodinez el 28/06/2013
Ooo entonces si esta buena la Boss....

Pero que me dicen de la line 6 pod hd300 es mejor que la boss o es mejor la boss ?

Gracias!!

Saludos!!
Subir
Vexeta
#10 por Vexeta el 28/06/2013
Hombre, no tienen el mismo precio. A la Line6 le puedes conectar otro pedal de expresion y además tiene salida USB, pero el looper es de 24 segundos.

La Boss es más barata, puede tener 4 efectos al mismo tiempo (igual que la line 6) además de la reberb, no tiene USB y el looper es de 40 segundos.

El que no tenga USB no implica que no se pueda grabar al PC con ella. Si vas justo con el presupuesto te diría que la Boss, pero si no tienes problema deberias esperar por la opinión de alguien que haya probado las dos.

P.D: Los precios que he comparado son en thomann, no se en cuanto te saldrá cada una en Guatemala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo