Pedalera Boss GT-3. Opiniones?

Franco
#1 por Franco el 30/08/2020
Hola! soy nuevo acá y tenía una duda.
Un conocido me ofreció una pedalera Boss GT-3 a 16000 pesos. Busqué videos para analizar el sonido y me pareció muy bueno, como así también busqué reseñas y eran muy separadas. Algunos diciendo que su tecnología seguía siendo muy buena y otros diciendo que no valía mucho la pena.
Quiero saber si es recomendable para usar en vivo y para grabar en estudio (una grabación más casera pero de calidad).

Desde ya muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 30/08/2020
Para mi si..e incluso habrá quien te diga que mejor q las de ahora...la tecnología COSM de boss lleva ya algo mas de veinte años y sigue funcionando muy bien .composite object simulator fue de las primeras..esta gt3 aun llevaba la parte de drivers analógica creo y se puede usar muy decentemente hoy día..tenia herramientas muy avanzadas con efectos de sinte ,harmonizers autowhas etc muy guapos y lo mejor EA q si eres de pocos efectos pero buenos..ahí sus delays choruses drives compresor/límiter etc están muy cerca del sonido de los pedales..que hoy en día se siguen vendiendo como churros..no se como estará el cambio pero aquí las he llegado a ver desde 80/90 curradas a unos 120/130 bien cuidadas, vigila los cursores y potenciómetros pruebalos q no den saltos o resvalen los valores..así como chequea bien koa switches y jacks. Y yo me tiraría a por ella si te cuadra el precio..saludos
Subir
Franco
#3 por Franco el 30/08/2020
#2
Perfecto entonces!!
Me mandó foto y la verdad que se ve en muy buen estado, la semana que viene me la trae para probarla y ahí veré mejor. Si es por el cambio entonces el precio q me da es el mejor.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo