Pedalera boss ds-2 o boss mt-2 ?

  • 1
santib
#1 por santib el 01/12/2008
Hola plz diganme cual me conviene ya q las 2 valen casi lo mismo. a mi me gusta tocar un estilo punk rock y en verdad lo q buscaba para mi guitarra era mas distorsion cual recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/12/2008
para tocar punk yo me voy mas por el ds2 pero lo mejor es qeu los pruebes en una tienda
---------------------------------
para tocar punk yo me voy mas por el ds2 pero lo mejor es qeu los pruebes en una tienda
Subir
lasm2000
#3 por lasm2000 el 01/12/2008
El DS2, pues el metal zone suprime mucho los medios, lo cual esta bien si quieres hacer ritmos metaleros, pero dudo sea lo que busques.
Subir
dani_vh92
#4 por dani_vh92 el 01/12/2008
para mi el metal zone es una de las pocas maravillas que hay en el mundo de guitarra. todo esto hablando de hard rock o heavy metal claro :p , no obstante en el manual del MT-2 te vienen diferentes combinaciones con las que ecualizar el sonido.
Pero sinceramente, yo e probado los 2 y para tocar Punk me quedó con el DS-2 sin ninguna duda, ya que el MT-2 es una distorsion muy pesada, en cambio la del DS-2 te vendria perfecto. Por si acaso escucha demos en internet o pruebalos en la tienda.
espero haberte ayudado colega:saludo:
Subir
loc
#5 por loc el 01/12/2008
Pues yo uso el metal zone para punk y creo que para ritmicas suena increible lo que pasa es que a la hora de los solos le falta definicion.El tema esta en probarlos y segun te gusten pues...
Subir
santib
#6 por santib el 01/12/2008
muschisimas gracias a todos. comprare el ds-2
Subir
santib
#7 por santib el 07/12/2008
BUeno ayuda. fui a los comercios. y me dijeron q ds-2 no habia. la os-2 me ofrecieron. q dicen? la ds-1 es mejor?
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 07/12/2008
Holas, creo que te compras el Metal Zone no mas (si es que hay), tiene un equalizador algo complejo pero si lo domesticas, jamas te desharas del Metal Zone. Te lo aseguro.

Suerte.
Subir
jaguarin
#9 por jaguarin el 07/12/2008
Pues en definitiva el metal zone es un clásico, sin embargo me resulta una distor un tanto extrema si estas tocando punk. Yo me decantaría por el ds2, pero sin duda, cromatorium tiene razón, lo mejor que puedes hacer es probarlos y averiguar por ti mismo cual te convence más en su sonido! :D
Un abrazo, nos leemos pronto!
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 07/12/2008
Bueno creo que el compañero acoto esto:

santib escribió:
BUeno ayuda. fui a los comercios. y me dijeron q ds-2 no habia. la os-2 me ofrecieron. q dicen? la ds-1 es mejor?
Subir
fughawz
#11 por fughawz el 07/12/2008
Bueno la OS-2 tengo yo, te vendría bien porq en tonos medios es una distor muy suave como para punk . La ds-1 es con poco punche a menos que tenga el mod keely q te saldría carito. El mt-2 es muy pesado pero te iría bien con algo mas de inmersion en el efecto. El ds-2 en modo turbo te duraría un tiempo, a mi se me quemó por no usar un line selector.
Subir
santib
#12 por santib el 07/12/2008
ok dices q compre la os-2 q me va a andar lindo para punk?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo