para tocar punk yo me voy mas por el ds2 pero lo mejor es qeu los pruebes en una tienda
---------------------------------
para tocar punk yo me voy mas por el ds2 pero lo mejor es qeu los pruebes en una tienda
Responder
El DS2, pues el metal zone suprime mucho los medios, lo cual esta bien si quieres hacer ritmos metaleros, pero dudo sea lo que busques.
Responder
Pues yo uso el metal zone para punk y creo que para ritmicas suena increible lo que pasa es que a la hora de los solos le falta definicion.El tema esta en probarlos y segun te gusten pues...
Responder
muschisimas gracias a todos. comprare el ds-2
Responder
BUeno ayuda. fui a los comercios. y me dijeron q ds-2 no habia. la os-2 me ofrecieron. q dicen? la ds-1 es mejor?
Responder
Holas, creo que te compras el Metal Zone no mas (si es que hay), tiene un equalizador algo complejo pero si lo domesticas, jamas te desharas del Metal Zone. Te lo aseguro.
Suerte.
Responder
Bueno la OS-2 tengo yo, te vendría bien porq en tonos medios es una distor muy suave como para punk . La ds-1 es con poco punche a menos que tenga el mod keely q te saldría carito. El mt-2 es muy pesado pero te iría bien con algo mas de inmersion en el efecto. El ds-2 en modo turbo te duraría un tiempo, a mi se me quemó por no usar un line selector.
Responder
ok dices q compre la os-2 q me va a andar lindo para punk?
Responder