Que pedalera aconsejais?

David Solo Cosworth
#1 por David Solo Cosworth el 17/05/2014
Hola quisiera comprar una pedalera multiefectos y quisiera saber que me recomendais entorno a los 250 euros! un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#2 por SX_STAGG el 17/05/2014
Hola yo estoy en un dilema parecido y encontrado estas 3:

V Amp2
Korg ax 5
Alguna zoom

A ver si alguno nos ayuda a decidirr...!
Subir
1
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 17/05/2014
Yo tuve pedalera (RP90) y noté que siempre usaba distor u overdrive o amp simulator, noise gate y delay. Muy rara vez usé el compressor y de vez en cuando el chorus. Y para colmo todo se redujo a 3 presets.

Luego adquirí el boss me 30 y pues bien, pero extrañé las simulaciones de amplificador y comencé a usar chorus.

Hoy en día casi no toco por falta de tiempo. Pero tengo unos cuántos pedales que sé que sí usaré y de esa manera no desaprovecho toda la capacidad de una pedalera.
La pedalera me ayudó a definir lo que me gusta y lo que no.

A mi me gustó mucho las de RP... creo que la RP255 y la RP355 son buenas opciones por el precio que dices.
Korg 3000ag o algo así es buena y creo qu ronda el precio.


De zoom la g3x me parece buena
Y la V amp me gustó el sonido pero yo diría que no es pedalera porque no le pisas nada, es procesador en mini y portátil

Lo que si te recomiendo es una pedalera nueva porque medio uso hay riesgo de que falle pronto (igual y no). Pero son más difíciles de arreglar las pedaleras que los pedales analógicos
Subir
1
Entrance
#4 por Entrance el 17/05/2014
Depende del tipo de musica a tocar y si es para grabar o para en vivo.
Subir
David Solo Cosworth
#5 por David Solo Cosworth el 17/05/2014
gracias por el aporte, lo quiero para tocar con mi grupo tocamos mucha variedad, rock, blues etc gracias
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 18/05/2014
Si es variedad y no hay mucho presupuesto podria ser cualquier multiefecto de gama media de las marcas Boss, LIne 6, Digitech, Vox o finalmente Zoom (estas marcas son de las mas populares).
Subir
1
SX_STAGG
#7 por SX_STAGG el 18/05/2014
Yo veo bastante buena la korg ax5! el tema de poder manejar el parametro con el pedal y todo eso ! Ademas no es tan cara y si no te gustan las disto te compras un pedal aparte y lo conectas..
Subir
1
David Solo Cosworth
#8 por David Solo Cosworth el 20/05/2014
Gracias por el aporte! estudiare las posibilidades y a tragar videos en youtube aver por cual me decanto finalmente! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo