Pedalear me 70 y caja celestion

Consulta
Victozzy JimAle
#1 por Victozzy JimAle el 09/02/2023
Hola tengo una pedalera boss me 70 y soy nuevo en esto de equipos y quisiera saber si podría enchufarlo a una caja con un celrstion greenback directo sin amplificador, por que por el ampli no suena muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 09/02/2023
Solo sonaría si el altavoz es preamplificado, que no creo que sea tu caso. Si no quieres usar tu ampli necesitarias una etapa de potencia para que suene. O en una mesa de mezclas o en el propio altavoz o monitor.
Subir
1
Victozzy JimAle
#3 por Victozzy JimAle el 09/02/2023
La pedalera es digital creo que con amplificador yo puedo conectar auriculares directo a ella o conectarla a un equipo de voces.
Subir
Victozzy JimAle
#4 por Victozzy JimAle el 09/02/2023
Se supone que estos cacharros están diseñados para no usarlos con ampli, por ejemplo la puedo conectar por el auxiliar a un equipo de musica, pero bueno no tengo ni idea, tal vez tengas razon y necesite la interfaz. Gracias
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 09/02/2023
Victozzy JimAle escribió:
Se supone que estos cacharros están diseñados para no usarlos con ampli


Pero las cajas con altavoces SÍ están diseñadas para trabajar con amplificador, sin el ampli, nada de lo que quieras hacer sonar por ellas sonará.

Victozzy JimAle escribió:
por ejemplo la puedo conectar por el auxiliar a un equipo de musica


Porque tu equipo de música lleva un amplificador.

Puedes usar solo la pedalera con auriculares porque la pedalera tiene internamente un amplificador (diseñado para auriculares, pero amplificador al fin y al cabo) de auriculares y los equipo de voces que mencionas también, o puede que lo que tenga el amplificador internamente sean los altavoces.

Deberías revisar en el manual en cómo la estás conectando al ampli y que configuración estas usando, porque estas pedaleras deberían sonar bien por un ampli de guitarra.
Subir
1
Victozzy JimAle
#6 por Victozzy JimAle el 09/02/2023
En el manual pone que tiene preamplificador con varias simulaciones de amplis. Bueno procuraré probarlo y si no miraré lo de la etapa de potencia
Subir
Victozzy JimAle
#7 por Victozzy JimAle el 09/02/2023
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo