Pedalboard Argentino?

Mauro
#1 por Mauro el 21/01/2015
Buenas Guitarristas, ante todo vale aclarar que este es mi primer hilo y les quiero dar gracias por tener una tan buena comunidad, me han ayudado mucho con muchas de mis dudas, asi que gracias.

El tema es el siguiente, quiero armarme una pedalboard (ya la tengo planificada y todo), pero no consigo el modelo de pedalboard que busco.
El modelo que busco es como la Pedaltrain Jr, cuesta mucho importarla.

Encontré una marca argentina que es D'Amico Fx que hacen unas pedalboards de la hostia, pero no tienen stock hasta marzo jaja.

Conocen alguna marca argentina que haga pedalboards?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
07.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luciano
#2 por luciano el 26/01/2015
Busca la marca Doble A!! Me fascinan!
Subir
1
Simon Sin Miedo
#3 por Simon Sin Miedo el 26/01/2015
Aguanta hasta marzo o consulta en musiquiatra, es un foro con gente del palo y en su mayoría son argentinos, seguro alguno te sabe decir cual y donde, saludos!
Subir
1
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 26/01/2015
Pues si no las venden, quiza sea caro importarlas, quiza puedas consultar importar desde chile, aca vale (lo que seria al cambio) 1162 pesos argentinos la pedaltrain jr. Quizá contactate con estos muchachos: solocuerdas.cl, muy confiables la verdad, es una tienda establecida, y vende voodoo lab, pedaltrain, fulltone, strymon, axe fx, zvex, productos de muy buena calidad, ve su pagina... Espero ser de ayuda...

Sino vas a tener que aplicar dotes de carpintero, o encontrar algo local...

Saludos
Subir
1
Mauro
#5 por Mauro el 27/01/2015
#2 Les voy a hechar un ojo! gracias
#3 Gracias por el dato!
#4 uuf buenisimo, voy a hecharle un ojo también. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo