Pedalboar rockboard

jorge Baneado
#1 por jorge el 06/09/2019
Buenas, Mi nombre es Jorge.
Quería habrir un hilo sobre pedalboars.

Estoy intentando elegir una y porqué no?, deseo conocer vuestras opiniones.

Estoy mirando desde hace tiempo adquirir una pedalera del tipo rockboard con el "MOD 1". Resulta que en algún lado he visto que estos conectores que facilitan o "hacen ordenado" el conexionado pedales hacia ampli "restan tono al instrumento".

Me gustaría conocer de vuestras opiniones al respecto y preguntaros qué pedalboards es la qué usais; es más resistente, características que os hacen comprar una y no otra... sin dejar a un lado el precio (calidad - precio).

Es un tema poco tratado , creo.

Así que lanzo la sugerencia. (y si de camino alguien dislumbra algo sobre mi duda, fenomenal).

Qué me comentais guitarristas?
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hijodekain
#2 por hijodekain el 12/09/2019
Yo tengo una hecha por mi y uso un patchbox que encargue a los chicos de LME y no me chupa nada de tono, ahora, usa componentes de máxima calidad.

Ahora mismo necesito ampliar la base para añadir un wah Morley y algún pedal más y también había pensado en las rock board por no empezar con el mareo de construirme una nueva, así que también estoy interesado en el asunto.

Un compañero de grupo usa una rock board con el módulo ese y no recuerdo que tuviese problemas de tono, lo que pasa es que ahora la tiene desmontada desde hace bastante tiempo por que tuvo problemas con ruidos en algunos pedales y le da pereza volverla a montar toda.

A ver si sale alguna opinión más, donde has leído los problemas de tono con los patchbox de rock board?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo