Pedal similar al Ibanez DE7?

FatStrat
#1 por FatStrat el 03/09/2015
Buenas, he estado mirando por ahí pero no consigo ver nada. Me interesa mucho este pedal, prácticamente diría que lo necesito, pero no hay forma de encontrarlo ya por ninguna parte.

Por eso os pregunto si sabéis compañeros foristas si hay alguna versión nueva, o alguno similar o directamente clónico, porque me desquicia :russian_roulette:

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 03/09/2015
Es bastante dificil de encontrar, si te pillas algo de la serie Ibanez como el CF7, PH7, DE7....en cuanto a modulaciones o distorsiones más extremas, juega ese mismo día la lotería. Ni sé porque deje ir un Ibanez DS7 de los 90's solo por el capricho de volver a un rack para tocar. En fin, tu respuesta va por el lado de buscar derechamente en ebay o amazon, podría decirte por experiencia que un mad professor deep blue delay sonará similar o un cap delay, pero sería algo cercano nada mas. Ese echo y brillo del DE7 es unico. Un clon nunca sonará igual. Buscalo en amazon o ebay, si realmente quieres ese pedal.No le veo otra opción cuerda.

SALUDOS!
Subir
FatStrat
#3 por FatStrat el 04/09/2015
Gracias por tu respuesta, me pondré a mirar como loco, sobretodo por Ebay creo yo.

Un saludo!!
Subir
1
C Funk
#4 por C Funk el 04/09/2015
http://www.ebay.com/itm/Ibanez-DE7-Delay-Echo-Guitar-Effects-Pedal-PD-5584-/301726047711?hash=item4640461ddf

Ese es el primero que sale en la lista, y al menos segun el precio publicado, es similar al precio que lo he visto las pocas veces que ha salido a venta, aca en Chile.

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo