Pedal Rowin ltl-03 metal

Bulsara
#1 por Bulsara el 28/02/2024
Hola. Quería saber vuestra opinión sobre pedales baratos de aliexpress. Es que he visto este, que en un vídeo suena bastante interesante, y en otro suena chicharrero cutre. ¿Merece la pena comprar pedales de estos?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 28/02/2024
Hola,si es para probarlo en casa,y no piensas usarlo junto a otros pedales te puede hacer el apaño,si es para probarlo en grupo,sea en ensayos o bien para directos no te lo recomiendo.
Estos pedales no suelen "armonizar" con la mezcla del grupo, además que son propensos a ruidos no deseados...pero lo dicho,un solo pedal no deberia de darte problemas y puede que el resultado sea aceptable o incluso que suene muy bien,pero normalmente se escatima en materiales y suelen meter mas ruidos de los que nos gustaría...sobretodo si de pedales hi-gain hablamos,que ya de por si suelen ser ruidosos,sean baratos o sean caros...
Subir
1
Bulsara
#3 por Bulsara el 28/02/2024
Entonces para hacer el gamba en casa. Bueno, tampoco se pierde mucho.

Muchas gracias, Victor. Saludos!
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 28/02/2024
#1

Pues depende del modelo concreto y mucho de la marca. No todos tienen el mismo nivel de calidad.

Si es por tocar metal y rollo High gain, los clones de Friedman y pedales orientados a esos estilos que hacen los de Demonfx , te pueden encajar. Siguen siendo clones a precios muy atractivos pero no son los más baratos de su sector. Sin embargo son de los de mayor calidad.
Subir
1
voltios
#5 por voltios el 28/02/2024
Hola.
Yo tengo el Noise Gate de Rowin y no va nada mal...
Me hace el apaño bastante bien...
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo