Pedal para roland cube 30x

zomake
#1 por zomake el 26/11/2008
Hola a todos, tengo un roland cube 30x y me han dicho por ahí que no se le puede conectar un pedal conmutador para cambiar de canal limpio a distorsion. No he encontrado nada que me diga lo contrario, asi que os pregunto si es verdad o no, y si no es verdad, me gustaria que me aconsejarais cual comprar. No necesito efectos, puesto que ya los trae el ampli, simplemente quiero cambiar con el pie. GRACIASSSSS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zomake
#2 por zomake el 28/11/2008
holaaa????, no hay nadie en el foro que me sepa contestar??venga chicos que quizas la pregunta es un poco tonta pero es que tengo esa duda, y no me la resuelven en ningun sitio, Gracias de nuevo.:no_lo_se::no_lo_se:
Subir
cferalva
#3 por cferalva el 03/12/2008
Subir
luis vazquez
#4 por luis vazquez el 04/12/2008
El pedal FS-5U de boss te es de utilidad para lo que pretendes. Es más si utilizas un cable en "Y" con entrada estereo, puedes conectar dos pedales de esos y entonces podrás activar/desactivar el efecto que tengas preseleccionado en el selector rotatorio del ampli, además de la selección del canal limpio o el distorsionado. El cable que menciono va conectado a la entrada rotulada FT SW (foot swicht).
Yo uso ese ampli con un cable en "Y" para el cambio de canal y/o activar/desactivar el efecto; pero paso la señal de la guitarra por la pedalera Boss ME-50, luego por el Digitech Hot Rod distortion para lograr mas versatilidad; pero sin duda que con dos pedales FS-5U podrás cambiar, con un pisotón que abarque ambos pedales, de un limpio con algún efecto (delay, chorus, etc.) a una distorsión con mucha ganancia. Otra ventaja que le veo a ese ampli es el interruptor que te permite trabajar a menor volumen (para no liarte con los vecinos). Saludos y suerte con tus cacharros.
Subir
zomake
#5 por zomake el 11/12/2008
:ok::ok: muchas gracias a los dos, la verdad es que lo tenia delante de los ojos, puesto que ese pedal lo he visto varias veces pero mi ignorancia me hacia dudar. Un saludo y de nuevo mil gracias por contestar.:brindis::brindis:
Subir
koniespa
#6 por koniespa el 29/12/2009
hola, me gusta ese ampli y lo que quiero hacer es cambiar de clean a distorsion (boss fs-5u) pero tambien le quiero meter un boss ds-1 y un crybaby-wah slash, se puede hacer todo eso?
Subir
jpalk
#7 por jpalk el 29/12/2009
hola, koniespa, pues nose si te entendido bien pero claro que puedes meterle el wha y el pedal de distorsion eso va conectado a la guitarra, y el footswitch tiene su entrada.
Subir
koniespa
#8 por koniespa el 29/12/2009
digo si se puede por si con el ds1 y los presets que lleva se embarulla todo...de todas formas en otro post me han dicho que por el canal limpio jc120 si se puede asi que tiene buena pinta
Subir
mym
#9 por mym el 18/12/2010
fijense que tengo un cubo roland de 15 watts y quiero comprarme una pedalera digitech rp500 o la boss me70 y queria saber si se oyen bien con ese ampli porque la verdad no tengo money para comprarme un ampli nuevo.. por su ayuda gracias heee.....:roll:
Subir
vergil_95
#10 por vergil_95 el 29/12/2010
No te preocupes porque se oirán bien, al menos la boss me 70. Yo tengo el cube de 30 watios y la boss me 25 ( que es la misma pero de tamaño reducido) y te aseguro que suena muy bien. Respecto a la digitech yo no la compraría. Espero haberte ayudado. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo