Pedal para oírme

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 19/01/2011
Hola, pues eso, estoy en un grupo con otra guitarra más. Hacernos por-rock indie y normalmente yo toco un poco por debajo del otro, ya que el otro lleva los ritmos y yo meto punteos, rifs..creo la atmósfera de la canción, pero de vez en cuando me apetecería sonar destacado en algún solo y busco un pedal para eso

tengo un vox ac15 c1, una epiphone sheraton, un ibañez ts9, un mxr phase 90 vintage y un EHX memory man con hazarai(el azul)

Yo creo que lo suyo sería una distorsión, pero si fuera ese caso me apetece alguna que no sea la típica, que suene muy dulce o que le de algún otro toque diferente, tuve un procco rat 2 y me resultaba demasiado estridente

y si fuera otro pedal pues eso decirme también cual podría ser.

Presupuesto... me gustaría que fuera poco por que me la quiero comprar pronto, pero todo mi equipo está comprado en el último mes así que ando escaso, jejeje
---------------------------------
No me acordado de ponerlo, pero también había pensado en algún fuzz, pero es que no lo tengo muy claro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 19/01/2011
si pones una distorsion despues de una overdrive como el ts9 que tenes salis volando en los tonos, mirate el boss ds2 que es muy bueno para los solos y sumado a un overdrive es glorioso, tambien podes poner algun booster como el pikup booster de seymour duncan que va muy bien o si queres realsar un poco el java boost de kelley electronics sirve mucho
Subir
dani16
#3 por dani16 el 19/01/2011
Yo creo que un booster o un trebble booster seria lo suyo, barato tienes los electro harmonix, que andan no mas de 40€ y ya el mxr micro amp esta mas carete, sobre los 70 y algo.

Si no quieres que suene estridente, y ya probaste con el rat, lo que necesitas no es añadir mas ganancia, sino mas volumen, y para eso un boost. La opcion mas economica es aprender a usar el pote de volumen de tu guitarra.

Setea el ampli con el volumen de la guitarra ligeramente mas bajo de lo normal, y asi al subir el volumen notaras mas volumen.
---------------------------------
Por cierto, ya me pongo sibarita. Es Ibanez no ibañez, que ese es el de los comics
Subir
SymbolicRider
#4 por SymbolicRider el 26/01/2011
---------------------------------
Por cierto, ya me pongo sibarita. Es Ibanez no ibañez, que ese es el de los comics[/QUOTE]

jaja que mas da, no es para tanto todos lo hemos entendido
Subir
jorgemo18
#5 por jorgemo18 el 26/01/2011
jajaj es verdad, no me di cuenta!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo