Que pedal es mejor para thrash!

Rafael Cota
#1 por Rafael Cota el 04/04/2013
buenas, no me decido entre los siguientes pedales

Marshall JH-1 ... https://www.thomann.de/es/marshall_jh1_jackhammer.htm

boss MT-2 ... https://www.thomann.de/es/boss_mt2_metal_zone.htm

Electro-Harmonix micro metal muff ... https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_micro_metal_muff.htm

ya tengo el metal zone, pero quisiera saber si de los otros dos cual me sevira mejor, o si es mejor quedarme con el metal zone....

por mi fuera compraria los tres....xP

gracias por su atencion....xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/04/2013
Yo tuve el MT2 y el Metal Muff, para Thrash metal te vendra mejor el MT2, es algo menos ruidoso, afilado y con mejor respuesta en palm mutes.
Subir
1
Rafael Cota
#3 por Rafael Cota el 04/04/2013
gracias por la recomendacion....:)

y con la MOD keeley(creo que asi se escribe) dicen que el MT-2 queda al 100 no?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 04/04/2013
Bueno, no he probado esa MOD... yo siempre lo use tal cual vino de fabrica y gracias a su ecualizador semiparametrico lo pude usar para todo tipo de generos.
Subir
1
oxayotl
#5 por oxayotl el 05/04/2013
Lo que hace la mod de Keeleey es modificar un par de caracteristicas, en concreto quita la "nasalidad" de los medios, y añade graves mas profundos. Tambien hay una "correccion" de los agudos para que no sea tan filosos.... aunque para lo que quieres tocar, ese sonido filoso es parte de la gracia.

Por otro lado, de los otros dos.... El Jackhammer no lo recomendaria para thrash, y el Metal Muff es un buen juguete, pero por un lado, tiene un poco menos de ganancia y es mas cálido ( y por tanto, menos filoso y contundente en los palm mutes ) que el MT-2.... Pero en sí, son pedales muy parecidos ( si miras los planos de los circuitos de uno y otro, te das cuenta que efectivamente es asi ).
Subir
1
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 05/04/2013
Te recomiendo el AMT Du Hast. Marca poco conocida, pero los pocos que la conocemos sabemos que hacen aparatos con una calidad de sonido de gama alta, a precio de gama media ;)
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 05/04/2013
Pues el Metal Zone esta muy bien, y con la Mod mucho mejor, pero es dificil de domar. Me explico: a mucha gente le parece que no tiene cuerpo, o que es muy nasal, y lo cierto es que lo es, pero ahi hay que tener un poco de habilidad en la ecualizacion y nivelar volumenes. A mi me gusta mucho el Metal Zone.
El Metal Muff es muy bueno tambien, y mas facil de ecualizar, pero para mi, un Metal Zone bien ecualizado no tiene rival.
Subir
angelr1995
#8 por angelr1995 el 05/04/2013
Hola amigo,

He tenido el metal muff, pero el mas pequeño el que solo tiene dos perillas, volumen y distorsion y para trash es en lo que destaca ese pedal, te puedo asegurar que va de maravilla.

El metal zone no lo he probado pero para trash como que no va mucho, yo lo consideraria mas para otros generos del metal pero para trash en mi opinion mejor el metal muff

Un saludo
Subir
1
aryend
#9 por aryend el 05/04/2013
pues yo he tenido también el EHX Micro metal muff (2 perillas y switch de boost hi/off/lo) y el MT-2 y también he probado a conciencia el metal muff grande, toco principalmente Thrash... y para Thrash el MT-2 es mucho mejor desde mi punto de vista, justo por lo que ha mencionado Entrance, es menos cálido y más contundente y afilado lo cuál para Thrash viene de perlas, los palm mutes y las rítmicas suenan muy guapas en ese pedal. además es muy flexible gracias al pote de frecuencia de medios aunque al principio cuesta hacerse a la eq del pedal
Subir
danydistor
#10 por danydistor el 19/04/2013
YO TENGO EL METAL ZONE MODIFICADO YO MISMO LO ISE Y LA VDD ES QUE COMO DICEN LOS CAMARADAS LE AÑADE MAS DEDIOS Y GRAVES QUE YEGA A PARECERSE AL METAL CORE Y EL METAL MUFF TMBN LO TENGO Y ESE PEDAL TMBN LO RECOMIENDO PERO SINCERAMENTE POR CUESTION DE ECUALISACION ES MAS PRECISO EL METAL ZONE ASI QUE YO ME IRIA POR EL METAL ZONE
=9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo