Que Pedal me recominedan?

Omen
#1 por Omen el 25/10/2007
Amm Pues! Quisiera saber que pedal me recomiendan ustedes!,,,
Aber si puedo comprarlo jeje ! .. pues esperoy me digan algun precioo axesible o no se !. .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 25/10/2007
Mmm... ¿Qué?

Hay miles de marcas, modelos, variantes usos y precios.

¿Para que lo quieres?
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 25/10/2007
claro, esque asi por lo general... xD

lo primero es escoger que TIPO de pedal quieres, distorsion, delay, flanger... y luego ya te metes en una marca u otra.

o si no, planteate una multiefectos, que aunque no tienen un sonido brutalisimo de bueno (depende de cual, claro esta :D) pues te valen para todo, ya quieras distorsion o efectos, e incluso una combinacion de todo.

bueno, pues decidete y en lo que pueda te echo un cable
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 25/10/2007
como no me dices nada mas que un pedal yo te puedo recomendar un electro harmonix big muff por que me gusta mucho o tambien serie buena idea un proco rat... o hasta tambien podria ser un mini pog de electr harmonix... lo primero es que necesitas una distrocion, modulaciones, repeticiones...? eso es lo primero segundo el rango de precio es decir de 10 euros a 100 por ejemplo, despues como que te gustaria sonar o como para que estilo.... ya depsues te damos algo mas real si no te puedo recomendar algo que muy probablemente no te guste o quizas si... en fin completa tu pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas