Pedal que mas usan

  • 1
radiation
#1 por radiation el 06/01/2010
Cual es el pedal de su rig que mas usan?
osea el que sin el no podrian tocar nada, y por otro lado cual es el que menos usan?(hablando real e hipoteticamente)

hablando realmente...
no uso ninguno por que mi dinero lo inverti en la bolsa(de mi madre) haha a ver cuando regresa ese dinero:|

y hablando hipoteticamente...
el que mas usaria seria un tubescreamer...
el que menos usaria seria el chorus(de hecho dudo que alguna ves necesite uno)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
majorpeach
#2 por majorpeach el 06/01/2010
El DS-1 de Boss me parece ideal: barato, sencillo y con los sonidos que necesito y seguramente nunca usaria uno de Chorus... De hecho, no tengo ninguno de chorus jajaja
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 06/01/2010
Pues no podria hacer absolutamente nada si no tuviese cualquiera de mis distorsiones, y en general el que menos utilizo es my flanger, de hecho estoy considerando cambiarlo por un phaser.
Subir
fry_hunter
#4 por fry_hunter el 06/01/2010
El que mas uso es el Boss MT-2 De hecho es el que mas uso por que nunca toco sin el pedal encendido xD.

salu2!
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 06/01/2010
Bueno, yo no uso uno en especifico, cuando toco uso un poco de distorcion,chorus, delay, reverb y wah, para mis temas completos, pero en si no necesito de alguno en especial, ya que tambien me encanta tocar en clean, si me preguntaran que pedal me seria indispensable mmm......
.... seria el dd3 de boss un digital delay y el que menos utilizo seria el de tremolo, ya se que para algunas personas es un efecto muy bueno, pero a mi casi no me gusta, saludos!!
Subir
metallicufo
#6 por metallicufo el 07/01/2010
bueno, en si pedales yo no uso jaja, yo uso pedalera, ahora tengo la boss me 70 y de verdad todos los covers que toco con esa cosa se vuelven como si fueran del mismo musico creador jaja, por ejemplo, la distorcion de metal, es brutal, es muy parecida a la que usa metallica en sus riffs mas pesados
Subir
nachofloyd95
#7 por nachofloyd95 el 07/01/2010
Debo ser medio pelotudo, pero cuando practico con algún amigo, ya que aun no me compre guitarra eléctrica, el único pedal que uso es uno de Sustain que me costo 12 dolares.. no sabría vivir sin alargar las notas al máximo (¿Sera eso demostración del síndrome de lentitud crónica que tengo en los dedos?)
No usaría esos de Distorcion Metal Extremo, prefiero algo mas tranqui...
Subir
metallicufo
#8 por metallicufo el 07/01/2010
jaja pero tambien si algun dia puedes comprate la me 70 no solo tiene distor sino tambien efectos bn tranquilos y la vd me pinta muy bn
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 07/01/2010
El guvnor de marshall...
Subir
silverwind
#10 por silverwind el 07/01/2010
Hola.
No tengo pedal como tal pero uso una pedalera RP250 y el footswitch de mi marshall mg250fx jaja. No podria vivir sin la RP, siempre toco con ella y la recomiendo mucho. Es espectacular y puedes crear tus propios sonidos, ademas de los tantos que vienen ya programados. (yo tengo 3 preset propios y no necesito mas jaja). Tambien puedes reconfigurar la EQ desde la misma pedalera e incluso cambiar el sonido de tu amp via emuladores. Otra cosa que le encuentro genial seria la funcion de asignar cualquier efecto o hasta el volumen y distorsion al pedal de expresion. :cool:
Pronto conseguire un METAL MUFF top boost, lo vi en unos preview... es brutal :O, creo que tampoco podre dejarlo a un lado durante mis sesiones xD
Saludos.:brindis:
Subir
LeandroPap
#11 por LeandroPap el 07/01/2010
Yo realmente soy tan novato que no tengo pedales o pedaleras:( . No tengo ni uno! ni si quiera de los super malos que solemos comprar los novatos simplemente por economia :cry: ! Bueno, en mi caso yo uso Guitar Rig, y la verdad que si uso algo es el Skreamer (no creo que tenga que aclarar su nombre real, es demasiado obvio no?). Pero no se si cuenta como un pedal, si no, los pedales que mas uso son los de mi bicicleta. :D

:saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 07/01/2010
todo depende de lo que toques, en rock los efectos que mas se usan es en primer distors y despues ya varia en tu gusto personal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo