Pedal Marshal BB2 petado.

fszambrano
#1 por fszambrano el 04/04/2014
Hola a todos. :saludo:
Pues eso que a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido.
El caso es que tengo un pedal overdrive Marshall Bluesbreaker 2 y siempre había ido bien,pero de buenas a primera se estropeó y el comportamiento es este: Cuando piso el pedal funciona bien, con su overdrive tipico, pero cuando lo apago todo suena con distorsión pero a un volumen muyyyyyy bajo. :no_lo_se:
O sea, incluso apagado sigue sonando distorsionado pero a volumen muy bajo. Lo he abierto, limpiado, lubricado......y nada de nada, ya ni encendiéndolo da lo que se supone que debe hacer, ya sólo (apagado o encendico) suena distorsionado a volumen escandalósamente bajitoooooo. :shock:

No sé si se habrá jodido el bypass, o el switch, o el circuito integrado.... :muro2:
Alguien puede echarme una mano? por favor.

Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 05/04/2014
Lo usas en conjunto con otros pedales? No se habra estropeado algun cable, o alguno de los cables en sus salidas? Que calidad de cables usas en tu guitarra? Revisaste los circuitos de tu guitarra?

Puede ser, en el mejor de los casos, incluso hasta un problema con la fuente de poder, prueba cambiandola o usando una bateria; en caso que no funcione, me tinca mas a que algo de los in/out de tu pedal, en los jacks de conexion este mal apretado, suelto o necesite ser cambiado, si es que ya hiciste todo lo de comprobar por dentro el pedal y limpiarlo...ademas si en distorsion, presionado, suena bien,...algo asi es lo que se me ocurre.

SALUDOS!
Subir
fszambrano
#3 por fszambrano el 05/04/2014
Que va C Funk, ya he probado todo eso, y nada. Esta noche tengo bolo, improvisaré algo con un pedal de disto, un eq y la ganancia del vox, a ver que sale :bebemucho:
El lunes lo llevaré a uno de por aquí que le echará un vistazo. Además, ya tengo en vista unos pedalillos de esos chinos, Caline y Movall, que al parecer van bastante bien y dan el pego :disimulo:

Gracias de todas formas. Ya iré dando noticias de a qué se puede deber el fallo, por si a alguien le sirve en un futuro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo