Pedal Grunge DOD FX-69 alguien lo tiene?

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 24/10/2008
hola queria saber si tienen este pedal y me puedieran decir que tan bueno es este,si es potente y buena su distorcion :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratodrive
#2 por stratodrive el 30/10/2008
Hola paoloanthrax, yo poseo dos, el dod fx69 y la nueva version de digitech con salida a consola, y si, son muy potentes, te dan demasiado volumen (a veces miro con temor y de reojo a los parlantes cuando uso este pedal), y la distorsion es buena si la ecualizas aparte (con otro pedal equalizador) , ya que tocando acordes (power chords) pierde un poquito de definicion. Este pedal lo compre cuando vendi una pedalera digitech RP7 buscando reemplazar la distorsion grunge que traia la pedalera, pero bueno la parte de ecualizacion "no es igual" en el pedal.

Bueno espero haberte podido ayudar en algo.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/10/2008
el grundge yo lo tuve y lo vendi por dos mil pesetas :D
ya han pasado 10 años desde que lo vendi y por lo que recuerdo me sonaba parecido al metalzone pero un sonido mas grueso y un pelin mas guarrillo,pero suena pontente y medio afilada,yo creo que la distorsion esta de puta madre,ahora,yo antes tenia un criterio y ahora tengo otro muy distinto,me gustaria volver a probar ese distorsionador ejejejejeje
Subir
gogmagog666
#4 por gogmagog666 el 26/03/2009
Yo tengo el Grunge Fx-69 de DOD, y me parece que es el mejor pedal de todos para tocar de Cannibal Corpse para arriba.

Fuera de eso, me parece que es muy bueno en los solos combinado con un delay.

Para mi gusto le da en la cabeza a muchos otros, aunque la mayoría dice lo contrario.

Si uno busca los reviews y cmentarios, se encontrará que un 90% de la gente dice que es de los peores pedales de la historia. Yo creo que están equivocados.

No he probado el Dgitech, pero el DOD es la gran puta chimba (muy bueno).

jjajaja...........un saludo compas!!
Subir
juanpezo
#5 por juanpezo el 27/10/2014
el dod grunge es el mismo circuito del digitech death metal (esta escrito en el circuito)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Digitech-DeathMetal-guts.jpg
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 28/10/2014
#5 Marketing D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo