Pedal Expresion Boss ME-70

  • 1
foyi
#1 por foyi el 09/02/2010
Buenas!

Hace unos días recibí mi nuevo Boss ME-70. No lo he probado demasiado
pero hay una cosa que no se como hacer y es usar el pedal de xpresion como pedal de expresion y no como pedal de volumen.
Solo lo he podido usar con algunos Pathces que lleva el pedal en los que la lucecita del pedal se enciende sola y me activa el de expresion.

Pero, hay alguna manera de activarlo de forma manual???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 09/02/2010
Prueba a presionar suavemente sobre el pedal de expresión hasta que la luz roja se encienda, indicándote que ya lo tienes activado. Para sacarlo, has de hacer lo mismo. Yo tengo el Boss ME-50 y se hace de esta forma, supongo que sera igual. Un saludo :saludo:
Subir
foyi
#3 por foyi el 09/02/2010
Con el talon o con la punta??

Gracias de antemano
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 09/02/2010
Con la punta. En las instrucciones creo que lo explica bastante bien y de manera gráfica. Prácticamente en todas las pedaleras y pedales de expresión, wah y volumen sueltos funciona igual.


Saludos.
Subir
foyi
#5 por foyi el 11/02/2010
Prufff!

Pues ayer probé a hacer eso y na de na...
Me va a tocar reclamarlo a Thomann.

Alguien sabe si sería muy caro repararlo para evitar enviarlo a Alemania y tol rollo???

Gracias
Subir
alturas20
#6 por alturas20 el 11/02/2010
No sé si lo habrás probado bien ya, pero para activarlo tienes que presionar dejando el peso de tu cuerpo hacia la punta del pie durante 1 seg, es decir, que si estás sentado y haces una minima fuerza sobre la punta del pedal no se conecta necesita un poco de peso o fuerza para activarse.
Subir
amnu
#7 por amnu el 11/02/2010
Simplemente tienes que apoyar el pie sobre el pedal de expresión, y desplazar tu peso hacia adelante. Piensa que no responde de una forma sutil, yo le tengo que dar bastante fuerte al pedal para que se active, prueba a darle un poquito mas fuerte.
Subir
foyi
#8 por foyi el 11/02/2010
Ok.

Probaré esta tarde otra vez antes de reclamar nada, a ver si
no hice suficiente presion...

Gracias!!
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 11/02/2010
Estoy de acuerdo con los compañeros, seguramente no le das con toda la fuerza necesaria a la punta del pedal hasta que se enciende la luz. Las primeras veces además cuesta más, sobre todo hasta que le coges el tranquillo.


También puedes ajustar la sensibilidad del pulsador. Sigue el método que viene en las instrucciones.



Saludos.
Subir
foyi
#10 por foyi el 12/02/2010
AAAhaaaaaa!!

Ayer ya me fincionó. Muchas gracias por haber tenido paciencia contestando a un paquete como yo jijiji.
Subir
berry rock
#11 por berry rock el 06/10/2010
cuanto pesa este aparato plizzz
Subir
shaka_super_yo
#12 por shaka_super_yo el 14/06/2011
hola espero que ya hayas resuelto tu problema con el pedal de expresion sino es asi te va una ayuda mas , los consejos que se te han proporcionado son ciertos hay que presionar en la parte donde queda la punta del pie para activar el wah en la modalidad manual , yo tuve la boss me-30 y en la modalidad manual tenia que programarla para que el pedal hiciera una funcion determinada (wah , volumen , wahmmy , etc...) entonces busca en el manual ahi viene como mover para la funcion que deseas que realice tu pedalera.


saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo