Pedal de efectos rp 55

razyel
#1 por razyel el 05/08/2009
Tengo un pedal rp 55 que es = al rp 50 pero los sonido de los efectos se escuchan muy sucios ¿quien me puede decir como editarlos para tener un mejor sonido? por fa contesten byee:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darksamus0289
#2 por darksamus0289 el 07/05/2010
un poco tarde pero mira yo tambien tengo la rp55 usada, muchos efectos que tiene no me gustan suenan muy ruidosos alomejor sera por mi eliminador que no es de la marca..pero lo que yo ise fue descargar algunos parches que puedes encontrarlos en internet como parches para RP50 -RP80 tanbien es compatible con la rp55... funcionan de esta manera:
son archivos de texto en los cuales t indican como configurar los efectos para que suenen muy parecidos a ciertos guitarristas..
puedes encontrar sonidos especiales para metal, para blues, hard rock, power chords, cleans, efectos para los solos..por ejemplo elabore mis propios efectos para la rola de nothing else matters de metallica y la verdad es muy parecido..o la de smell like teen spirit de nirvana , otros ejemplo slash, santana, van halen,Page, AC-DC..de verdad vale la pena que cheques y puedas sacarle mas provecho a esta pedalera que la verdad esta muy buena en cuanto a calidad-precio:D...ahorita ando investigando si puedo grabar con esta ya que no tiene puerto usb pero podria conectarla con algun cable o un adaptador..en fin
Subir
razyel
#3 por razyel el 08/05/2010
gracias amigo por el dato seguro me va a sirvir y nuevamente gracias
Subir
guitarraman100
#4 por guitarraman100 el 31/12/2010
saludos soy nuevo y queria saber si alguien me puede decir como acceso a todos los ritmos de bateria de mi rp55 la com pre y hasta ahora no he podido si no utilizar un ritmo solamente , que puedo hacer?
Subir
viti015
#5 por viti015 el 26/03/2011
bien pues para los sonidos de la bateria tienes que pulsar el boton drums y luego con los botones de derecha e izquierda vas eligiendo el ritmo
Subir
1
VictorMcCartney
#6 por VictorMcCartney el 23/10/2011
ese pedal es genial!
Subir
retoke
#7 por retoke el 16/03/2012
Hola la verdad ami no me llama la atencion mucho los sonidos metalicos de este efecto, si no que mas bien necesito editar un efecto con un toque mas grupero, para acompañar ritmos tropicales, cumbias, colombianas etc.. ya que me he sentrado mucho en este genero musical, y la verdad si necesito saber el tip para editar uno de los que trae este efecto el rp55 pero quiero darle el toque antes mencionado, un sonido de limpo para poder dar los acordes y acompañar musica de cumbia colombiana, si alguien sabe como logro editar este tipo de efectos, ya que he editado uno pero en audigonos ala hora de editar se escucha bien pero ya poniendola a un amplificardor se oye como que mete tierra un sonido de ruido, extra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo