Pedal de distorsión para Bugera V22

Lebowski
#1 por Lebowski el 13/03/2018
Hola a todos!

Como no me termina de convencer la distorsión que trae este ampli, estoy pensando en pillarme un pedal.

A priori, teniendo en cuenta que no quiero gastar mucha pasta, me interesan el Marshall Guvnor y el Joyo Us Dream, pero estoy abierto a otras alternativas.

La idea es hacer una selección de dos o tres y luego intentar probarlos con mi equipo,

Quiero una distorsión que pueda usar en las partes ritmicas, para luego en los solos "subirla" con un overdrive.
Toco estilos muy variados, desde Hard Rock a Rock Alternativo, aunque si tengo que elegir, prefiero distorsiones que me acerquen al sonido Foo, Red Hot,Audioslave...

Gracias por las respuestas!

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samuel Martinez
#2 por Samuel Martinez el 13/03/2018
Un tube screamer a lo mejor? Yo creo q va bien con el bugera
Subir
Lebowski
#3 por Lebowski el 13/03/2018
Si, un tube screamer ya tengo, pero eso es Overdrive, buscaba algo de Distorsión...
Subir
Samuel Martinez
#4 por Samuel Martinez el 13/03/2018
Un boss ds o el dsx q tambien estara bien, prueba con esos. He oido el dsx y es mas o menos como el ds pero cuando le metes caña suena mejor, aunq claro, es cuestión de gustos.
Subir
Lebowski
#5 por Lebowski el 14/03/2018
Yo tuve en su dia el DS 2 y no me terminó de convencer.

El DS 1 nunca lo he probado...

La putada de los pedales es que en cada ampli se comportan diferente, aunque este Bugera que tengo ahora tiene un muy buen limpio que debe tragarse bien los pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo