Pedal Delay pequeño 30€+-

  • 1
JH15
#1 por JH15 el 26/05/2021
Muy buenas! Estoy interesado en comprar un pedal Delay pero tengo dos problemas:

1. Ya me he dejado mucho dinero en otros pedales y solo me quiero gastar unos 30€+-

2. Me queda muy poco espacio en la pedalera y necesito que el pedal sea pequeño.

Busco un pedal Delay para engordar un poco la señal y especialmente para darle un toque de profundidad a los solos.

Yo mirando un poco he encontrado los siguientes (no los he podido probar):

- Donner Yellow fall delay (29€)
- Caline Blue Ocean (34€)
-Donner Echo Square Digital Delay (39€)

Alguno que los haya probado? Algún otro pedal en este rango de precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 26/05/2021
Mosky deep blue. Copia del mad professor.
Subir
Paco
#3 por Paco el 26/05/2021
El Joy Analog Delay, yo lo tuve un tiempo. Está bien.
Subir
JH15
#4 por JH15 el 26/05/2021
Y alguno podría decir cual considera mejor de los que han salido? Ya que son bastante parejos de precio? Alguien que haya probado o comparado alguno?
Subir
pep frias
#5 por pep frias el 26/05/2021
Yo tuve el Caline y sonaba genial pero el conmutador era duro y ruidoso. CLAC!

Barato y estupendo pero algo más grande es el TC Electronic The Prophet.
Subir
gabok
#6 por gabok el 26/05/2021
Yo soy de pedales baratos antes que caros, pero el problema del delay es que los baratos dejan bastante que desear, yo ahora mismo tengo uno de estos de biyang por el mismo motivo, espacio, pero es que lo comparas con el alter ego por ejemplo y la diferencia es abismal.
En otros pedales no se nota tanto, también tengo la reverb de biyang y es bastante buena, con estéreo y todo, y montón de pedales baratillos que cumplen su función con un mínimo ajuste... Pero el delay te aconsejo que si puedes te hagas con alguno medio decente, los baratos son basurilla.
Subir
jaimebcn
#7 por jaimebcn el 26/05/2021
Hola,

Hace un par de meses compré un pedal de delay en Aliexpress. Me costó 14€ puesto en casa y es de la marca KMISE (o marca copia de la misma, son todos iguales al final). Cierto es que lo quiero para usar con un Theremin y la calidad del delay me importa más bien poco... pero por 14€ creo que da el pego y si no buscas un delay cristalino o buscas algo para experimentar... sirve. Si no te gusta, lo vendes o te lo quedas, tampoco habrás perdido tanto.

Saludos,
Subir
Jesús
#8 por Jesús el 26/05/2021
A mi siempre me ha gustado mucho el Ana Echo de Mooer.
Lo puedes conseguir de segunda mano y está en esa línea de precios.
Subir
1
-rich-
#9 por -rich- el 26/05/2021
JH15 escribió:

2. Me queda muy poco espacio en la pedalera y necesito que el pedal sea pequeño.
Busco un pedal Delay para engordar un poco la señal y especialmente para darle un toque de profundidad a los solos.


Para esos menesteres yo estoy fascinado con el CKK Electronics Soul Echo.
Booster limpio y tres tipos de delay (de estilo analógico), que te permiten darle un subidón de volumen, y agregar el delay de repeticiones (oscuras, para que no enturbien al sonido principal), de un solo pisotón.

Para directos, más práctico imposible.
A menos de que tires de switcher o pedalera digital.
Subir
DR.S0NIC
#10 por DR.S0NIC el 26/05/2021
#8 aquí otro usuario del Ana Echo de Mooer 😋🍻

El CKK no lo conocia y me ha despertado cierta curiosidad.
Subir
Paco Alfaro
#11 por Paco Alfaro el 26/05/2021
Yo, como #3 , tengo el Joyo Analog Delay, y estoy contento con él.
Me parece una buena opción, en el rango de precios que comentas.
Lo compré por 21,52€ (en AliExpress)
Subir
erikstring
#12 por erikstring el 26/05/2021
Hola, yo he tenido dos pedales chinos de Delay y hasta que no compre un Boss DD3, el resto fue tirar el dinero. El Boss me dio el sonido de delay que tenía en mi cabeza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo