Pedal de cambio para roland cube 30

IroN
#1 por IroN el 16/01/2010
Wenas gente, estoy buscnado el pedal pa cambio de canal de los roland cube, pero por ahi e leio que estan el boss fs-5u y el fs-5l los cuales tienen el fantastico problema de que cuando pulsas para cambiar el canal hay un delay importante, yo quiero saber si eso es cierto y si hay mas pedales de cambio que me puedan valer, a ver si me podeis ayudar tios, gracias :saludo:
---------------------------------
Nadie tiene ni idea de verdaD? nose la pregunta es simple, si es que pasa eso con el pedal boss fs-u5 y si funcionara el switch con otro pedal de cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jpalk
#2 por jpalk el 17/01/2010
Buenas yo le tengo metido el footswitch de marshall y ba bien, cualquier fotswitch te vale, claro pero solo para cambiar de clean, a distorsion para los efectos deberias tener el de boss ese, saludos
Subir
IroN
#3 por IroN el 17/01/2010
ookkk eso e slo que yo queria saber, si va cualquiera, los efectos no los uso, siempre tngo el delay puesto, y una cosa no sufres retraso al pulsar el boton para cambiar de canal no¿? es decir no tarda un segundo despues de pulsarlo es que yo lei que ahi un retraso con el pedal de switch, gracias tio por tu ayuda
Subir
jpalk
#4 por jpalk el 18/01/2010
Pues no la verda que me va todo bien, no tengo ningun retraso, tambien veo raro que con el footswitch orginal de la marca, aya algun tipo de problema pero vamos nolose nunca lo he probado, pero ya te digo yo uso uno de marshall y de puta madre, saludos tio.
Subir
IroN
#5 por IroN el 18/01/2010
Gracias men te di un +1 por tu ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo