Pedal cambio canal para Vox AC15 C1

Kelrock
#1 por Kelrock el 10/01/2018
Muy buenas,

Tengo un VOX Ac15 y quiero añadirle un pedal para cambiar entre canales, normal y Top Boost.
Ahora tengo el FS-2 para activar/desactivar el reverb y el tremolo, y no quiero perder esta opcion.

Sabeis de algun pedal para este ampli que me permita tener el control del reverb y tremolo y además me deje cambiar entre canales?

He encontrado el VFS5, pero en los detalles especifica que es para los modelos VT de VOX, y tambien he encontrado el Fender ABY Footswitch pero no se si hace la funcion que necesito...

Teneis alguna sugerencia?

Mil gracias!!
Kelrock
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 10/01/2018
Me temo que no te queda otra que un ABY. Yo tengo el AC30 y no hay otra opción. Esa o usar uno de los dos canales.
Subir
1
franss99
#3 por franss99 el 10/01/2018
De todos modos, no te va a compensar porque le diferencia de volumen entre ambos canales es abismal, y los dos comparten el mismo Master...
Subir
1
Kelrock
#4 por Kelrock el 10/01/2018
luishouse escribió:
Me temo que no te queda otra que un ABY. Yo tengo el AC30 y no hay otra opción. Esa o usar uno de los dos canales.


Si, me temo que esa va a ser la unica opcion :(

franss99 escribió:
De todos modos, no te va a compensar porque le diferencia de volumen entre ambos canales es abismal, y los dos comparten el mismo Master...


Me lo he mirado, y si, tienes toda la razon... ahora me queda encontrar solucion para ese problemilla :guitarrista:

Muchas gracias a los dos!
Kelrock
Subir
mreta
#5 por mreta el 28/02/2020
Hola, retomo este post.
Soy muy nuevo en esto de los amplis. Muy malo con la guitarra pero bueno...El caso es que me han dejado un VOX AC15CC1, es decir, de los viejitos, con una única entrada. También tengo el footwitch VF002 que entiendo (todavía no lo he probado y el que me lo ah dejado sabe menos que yo) sirve para cambiar entre limpio y reberb+trémolo. A mi lo que me interesa es poder cambiar entre el sonido limpio y el top boost, y así ganar algo de saturación. Qué debo de hacer? Puedo aprovechar a ese pedal para ello?
Y otra pregunta ya para bingo. El pedal tiene una entrada, el ampli otra...cómo lo enchufo a la guitarra?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo