Pedal cambio canal para Vox AC15 C1

Kelrock
#1 por Kelrock el 10/01/2018
Muy buenas,

Tengo un VOX Ac15 y quiero añadirle un pedal para cambiar entre canales, normal y Top Boost.
Ahora tengo el FS-2 para activar/desactivar el reverb y el tremolo, y no quiero perder esta opcion.

Sabeis de algun pedal para este ampli que me permita tener el control del reverb y tremolo y además me deje cambiar entre canales?

He encontrado el VFS5, pero en los detalles especifica que es para los modelos VT de VOX, y tambien he encontrado el Fender ABY Footswitch pero no se si hace la funcion que necesito...

Teneis alguna sugerencia?

Mil gracias!!
Kelrock
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 10/01/2018
Me temo que no te queda otra que un ABY. Yo tengo el AC30 y no hay otra opción. Esa o usar uno de los dos canales.
Subir
1
franss99
#3 por franss99 el 10/01/2018
De todos modos, no te va a compensar porque le diferencia de volumen entre ambos canales es abismal, y los dos comparten el mismo Master...
Subir
1
Kelrock
#4 por Kelrock el 10/01/2018
luishouse escribió:
Me temo que no te queda otra que un ABY. Yo tengo el AC30 y no hay otra opción. Esa o usar uno de los dos canales.

Si, me temo que esa va a ser la unica opcion :(

franss99 escribió:
De todos modos, no te va a compensar porque le diferencia de volumen entre ambos canales es abismal, y los dos comparten el mismo Master...

Me lo he mirado, y si, tienes toda la razon... ahora me queda encontrar solucion para ese problemilla :guitarrista:

Muchas gracias a los dos!
Kelrock
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo