Pedal boss ds1

javieralonso
#1 por javieralonso el 27/01/2012
hola amigos, queria hacerles una consulta, estoy por comprar un pedal, queria saber si el boss ds1 es una buena opcion para tocar guns and roses, ac dc y ese tipo de musica.tambien habia visto el marshall guv nor, q opinan cual es una mejor opcion para mi, o cual otro seria lo mas acertado dentro de ese rango de precios.
soy de argentina y tengo una epiphone SG G400 y mi ampli es un laney lx 20 de 15 w. muchas gracias espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xenmu
#2 por xenmu el 28/01/2012
El guvnor no lo he probado, si el ds-1 y me parece un buen pedal con el q poder acercarse a ese sonido e ir acoplandole luego mas pedales, w para mi seria lo ideal. La configuracion q uso es wah Dunlop + ds1+pedal ecualizador+ delay y consigo un sonido q me gusta mucho para este tipo de cosas. Ampli un roland cube xl40 y guitarra epiphone les paul del 99'.

Otra opcion es usar un pod q te trae la configuracion de un par te temas de guns y esta muy bien.
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 28/01/2012
Yo pillaria un Jackhammer, o algo asi, pero si encuentras el Joyo Ultimate Drive, pues mejor, y mas barato.
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 28/01/2012
Con el ds-1, para ac/dc y guns vas a necesitar un equalizador. El ds-1 suena mas a Nirvana, Foo figthers, incluso green day, que es una distorsion mas brillante. Asi que tal vez te guste algo que suene mas a Marshall. Una opcion muy interesante es el mxr custom badass distortion 77, que es mas caro, pero en mi opinion tiene mas ese sonido que buscas. Tambien es buena la opcion del pod, si no estas interesado en gastar mucho dinero.
Subir
javieralonso
#5 por javieralonso el 28/01/2012
gracias por la info, voy a ver si puedo probarlos y me decidire.
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 28/01/2012
El Badass tambien esta bien, los Joyo, Marshall, Boss, los T-Rex... es cuestion de gustos, pruebalos todos los que puedas
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/01/2012
JAVI, el DS1 es justo el audio que buscas, el pedal es basicamente un GNR in a box asi que no te va a dar problemas para estilos hard rock. Igual ya que sos de aca te recomiendo que mires por esa plata el MBS british drive que es un marshall JCM800 ina box y suena genial
Subir
javieralonso
#8 por javieralonso el 28/01/2012
muchas gracias rocks 90 por la recomendacion la tendre en cuenta.
Subir
javieralonso
#9 por javieralonso el 31/01/2012
alguna otra opinion????
Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 31/01/2012
Pienso que el Marshall Guv'nor te dara ese sonido que buscas, tiene buena equalizacion y es barato. El DS-1 responde diferente depende del ampli, yo lo tuve (tengo un Fender BluesJr) y no me sono tanto a GNR y AC/DC pues con la perilla de tono no se le pueden meter buenos medios como con el Guv'nor. El DS-1 suena mas a nirvana, cosas grunge.

Tu que eres de Argentina, si te alcanza para el British Drive ni lo pienses! es excelente.
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 31/01/2012
Si partimos de la base de que el sonido de los Guns and Roses es Humbucker-Marshall, no creo que un DS-1 te vaya a resolver la papeleta. Igual si pruebas algún tipo de overdrive cañero tipo OCD (joyo ultimate drive en su defecto) y mezclas la ganancia del pedal con la ganacia del apmlificador y le das volumen igual consigues algo que esté cerca.

No hay mejor prueba que el directo de Nirvana en el Reading del año 92 para poder ver en todo su esplendor a un DS-1 (por lo mal que suena evidentemente), pero eso si, sonido Nirvana garantizado!

Saludos
Subir
javieralonso
#12 por javieralonso el 31/01/2012
Y el marshall guv nor 2 les parece mas acorde al sonido q busco???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo