Pedal Boss DS1

Juanjose91
#1 por Juanjose91 el 06/08/2011
Hola Guitarristas!!, quiero hacer una pregunta dado a que cuando conecto mi pedal al ampli con el overdrive del ampli encendido suena como un chillido muy fuerte, y mi pregunta es si debo apagar el overdrive al conectar el pedal y la perilla de gain también?
Muchas Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pastrami
#2 por Pastrami el 06/08/2011
Esto iría en la categoría "pedales"
Esta sección es para problemas, pero referentes al foro! :D

Alguien escribió:
Si tienes algún problema con la web, alguna sugerencia para mejorarla, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.


Saludos!
Subir
rust-ezze
#3 por rust-ezze el 06/08/2011
como dijo el de aqui arriba esta seccion no es para pedales, pero igual te puedo dar una ayudadita, el problema es muy sencillo, solo apaga el overdrive y conecta el pedal cuando tengas un sonido claro.. y se supone que no tendras problemas con eso ;) si persiste el prblema talves sea defecto , del cable! yo compre un pack de guitarra y algo mala la guitarra y el cable de baja calidad cuando conektaba el ds-1 ( tambien lo tengo ) se escuchaba un zumbido bn raro, y entonces despues consegui 2 cables muy buenos me costaron caritos pero de buena calidad, y disminuyo como un 90% :D saludos #1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo