Pedal BOSS Distortion DS-2

casualty
#1 por casualty el 02/10/2007
Hola a todos, alguien me puede decir que tal va este pedal de distorsion, me lo han recomendado para obtener un sonido estilo AC/DC

He oido las demos en la web de boss, pero necesito una opinion de alguien que lo tenga o lo haya escuchado en primera persona.

Tambien que precio seria el "logico" :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
casualty
#2 por casualty el 03/10/2007
Creo que me inclinare por Digitech DF-7, gracias por tu ayuda
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 03/10/2007
si mejor seria el df - 7 a mi el DS - 2 no me gusto, lo tenia hace rato pero me deshice de el, definitivamente no me gusto mcuho, en modo uno es muy discreto y jmas llega a ser lo que la DS- 1 y en modo II bueno no se, demasiado chillon para mi gusto. :)
Subir
villigol
#4 por villigol el 30/12/2007
Yo tengo el DS-2 y a mí en lo personal me encanta, lo uso mucho en el modo 2 para emular el sonido de las bandas de principios de los noventas al estilo GRUNGE ... No es el mejor pedal, pero a mí personalmente me agrada mucho. :aplausos:
Subir
fughawz
#5 por fughawz el 04/01/2008
Exactamente, el DS-2 en modo turbo sirve para obtener ese modo 90's (grunge) ... yo lo tengo y me fascina, toco en ambos modos, aunq para obtener un modo más pesado uso el uno aumentandole un poco el volumen y la distor ...
Subir
villigol
#6 por villigol el 04/01/2008
vidalsh escribió:
el ds2 es un poco mas especialito que el

yo creo que de un metal zone se puede sacar facilmente un sonido similar al ds2...pero para eso el df7 que los trae todos claro esta...


Hiiiiijole amigo, yo he probado el Metal Zone y la verdad nunca pude obtener el sonido del modo 2 del DS2, el metal zone tiene una distorción a mi gusto muy saturada, muy para death metal, trash metal y cosas así por el estilo...

vidalsh escribió:
el ds2 es un poco mas especialito que el
ahora, que para sacar un sonido tipo AC/DC no creo que sea el mas recomendable...

si quieres un sonido ac/dc lo mejor seria un overdrive tipo el tone driver o el bad monkey de digitech...


Respecto a esto, estoy completamente de acuerdo, la distorción que te va a dar es una mucho más sucia que las que usa la banda de AC/DC... Hay si, pa' las rolas de Ac/dc yo uso el Rat 2 de Proco.
Subir
beckerdr
#7 por beckerdr el 07/03/2008
en la página www.pablomendoza.com es la página oficial de mi profesor, el usaba ds2 ahora lo tengo y. bueno colegas el en la página tiene videos de prueba de sonido con la Boss gt6 el ds2 el whammy diitech el tube screamer que ahora son mios jeje. pero lo bueno es que alli podran comparar sonidos, el Ds2 es excelente amigos...
Subir
idioteque
#8 por idioteque el 14/03/2008
para un sonido como AC DC necesitas un overdrive OD-1, porque la distorcion del DS-2 es como mas pesada, para riff, esa es mi opinion :D
Subir
kandinski
#9 por kandinski el 19/06/2010
dependiendo del amplificador que tengas el ds 2 suena muy bien,
para acdc una sg un amp a valvulas con canal bright o muchos brillos, y el boss ds2 será un buen complemento para tu sonido.

es mi apreciación :)
Subir
jonlo
#10 por jonlo el 09/07/2010
a mi el DS-2 me gusta un monton pero no lo cogí por conseguir un sonido a lo AC/DC. Este pedal viendolo desde mi punto de vista no esta hecho para este tipo de rock. Si quisiera ponerle ese tipo de sonido un overdrive estaría bien o si el ampli es un marshall io no le pondría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo